SILPAT:
-
- Cocinera/o
Estaba interesada en comprarla. He mirado por internet y me sale 13 euros mas los portes, el tamaño 11"x 17". Queria saber si vale la pena. Si alguien me dice donde lo ha comprado, a lo mejor me sale mas a cuenta , pues donde yo lo miro esta en America y los portes salen bastante caro por tan poca cosa...casi mas que el producto. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
-
- Novata/o
-
- Ayudanta/e de cocina
En esta dirección www.vincon.com
las hay de 30x40. Con los portes y el I.V.A salen por 30?. Yo aún no me he decidido a pedirlas.
En Ibiza no las encuentro por ningún sitio

las hay de 30x40. Con los portes y el I.V.A salen por 30?. Yo aún no me he decidido a pedirlas.
En Ibiza no las encuentro por ningún sitio

-
- Cocinera/o
Las he buscado en Ebay.(www.es.ebay.com). Hay varios tamaños y precios . Yo compre hace unos meses cinco moldes de silicona y la verdad que fue todo muy bien. Lo unico que pasa es que si solo compras una cosa y barata, te cuesta mas los portes. Pero es que no se donde comprarlo en España. Gracias.
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo,compre de teflon ceo que aqui en el foro y quisiera mas pues unos amigos tambien quieren y la chica que los vendia me mando un email la semana pasada diciendome que pronto va a tener de nuevo.Estoy muy contento con los que compre,es que compre y regale a mi hermana y a mi madre.En cuando sepa algo os lo digo

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Yo tambiéntengo este que comenta regaliz, lo vi cuando fui a buscar otros moldes y me lo quedé, la verdad es que va muy bienregaliz escribió:El otro día compre en el Corte Inglés uno marca L?KU?, es muy grueso y parece muy bueno, las dimensiones son las mismas que las de la bandeja del horno.

Besos