
LA TARTA DE CUMPLE DE MI MARIDIN, ES DE GALLETA CON CREMA DE CHOCOLATE (c**o UNA LASA?A..)
OS PONGO LA RECETA:
TARTA DE CHOCOLATE Y GALLETAS
INGREDIENTES:
- Media tableta de chocolate puro a la taza (yo use Valor)
- Una tarrina de 250 g de margarina Flora
- 4 huevos
- 200-250 g de azúcar más o menos
- Galletas cuadradas
- Leche entera
ELABORACION:
Trocear la media tableta de chocolate y poner al fuego. Retirar antes de que este totalmente fundida y trabajarla con el calor residual porque sino se queda muy liquido. Fuera del fuego ya, añadir la margarina.
Nota: Esta mezcla no tiene que quedar muy liquida así que si el chocolate esta muy caliente esperar un poco para añadir la margarina y si una vez añadida queda muy liquido, meter al frigo o incluso al congelador un poco antes de añadir al resto de ingredientes.
Aparte, separar las claras y las yemas de los huevos. Montar las claras a punto de nieve y añadirles el azúcar.
Mezclar las claras montadas, las yemas y el chocolate y ya tenemos la crema.
Para montar la tarta:
Ir mojando las galletas en leche, que no queden muy empapadas que sino se te deshacen, y poner una capa de galletas y otra de crema. Dejar suficiente crema para cubrir al final la tarta bien por todos los lados.
Decorar con lo que se quiera
POR CIERTO...MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE ME HABEIS AYUDADO A PONER LA FOTO.




