Te he preguntado en otro mensaje cómo andabas de salud ultimamente pero imagino que no lo has visto. ¿Qué tal va todo?
PARA ENCARNAGARC?A:
-
chiqui30
- Cocinera/o

Hola!!!!
Te he preguntado en otro mensaje cómo andabas de salud ultimamente pero imagino que no lo has visto. ¿Qué tal va todo?
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

Llevo varios días sin entrar en el foro. La habitacion donde tengo el ordenador no tiene aire acondicionado y parece una sauna, asi que me da mucha pereza ponerme delante del ordenador.
Muchas gracias por acordarte de mí.
Yo me noto algo mejor, aun no todo toda la dosis que debería porque voy poco a poco, pero ando mejor. Y la toxina butolimioca me toca en Agosto, que ya me pondran más pinchazos y se supone que me durara más el efecto.
Vaya rollo que te he contado.
Gracias.
Muchas gracias por acordarte de mí.
Yo me noto algo mejor, aun no todo toda la dosis que debería porque voy poco a poco, pero ando mejor. Y la toxina butolimioca me toca en Agosto, que ya me pondran más pinchazos y se supone que me durara más el efecto.
Vaya rollo que te he contado.
Gracias.