(ot)que recuerdos teneis de vuestras madre en el dia de ella:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
(ot)que recuerdos teneis de vuestras madre en el dia de ella

Mensaje por carmela122 » 25 Abr 2006 11:04

me gustari que recordaramos cosas de cuando eramos pequeñas y le regalabamos en el dia de las madres
y las que no
estan pues recordarlas mas aun y las que estan demostrale nuestro mas sincero cariño mas que un regalo que luego ya no estan y nos acordamos de que teniamos que haberle dicho
huy que tonta me estoy poniendo
yo recuerdo y ir a un llano y cojerle amapolas y margaritas
y c**o ya no la tengo pues decirle que la hecho mucho de menos
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
bueno no quiero ponerme triste
que ella donde este tiene que vernos felices

cjleo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cjleo » 25 Abr 2006 11:31

yo recuerdo que estabamos solitas porque mi papa murio siendo yo pequeña tambien recuerdo los regalitos que le hacia en el cole y mi 1ª comunion que la hice ese dia. Ahora está mayor y algo gru?ona segun el humor que tenga lo celebraremos y si no otro dia ser

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 25 Abr 2006 12:30

A mi se me murio hace cinco años y no hay dia que no la recuerde.Tanto mi hermana y yo c**o mi papa siempre le comprabamos cosas. A veces teniamos mas dinerito y le buscabamos algo que creyeramos que le podia ir bien, y si no se lo pediamos a mi papa que siempre estaba disponible.Alla donde esten, saben que no los olvido y aunque soy madre, siempre pienso en ella en ese dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 25 Abr 2006 14:35

mi madre murio cuando yo tenia 4 años despues de una laega enfermedad :( por lo que mis recuerdos son muy tristes, pero no hay dia de mi vida en el que no la eche de menos :( echo muchisimo de menos el decir "mama" y ahora que tengo hijos imagino el dolor que sentiria al dejarnos aqui a mis hermanos y ami :( este donde este "TE QUIERO MAMA" :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Abr 2006 14:37

jop... :( :( :( :( :( pues si que ha resultado triste este post... :(
:beso: :beso:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 25 Abr 2006 14:49

no quiero que sea triste que recordemos lo que le regalabamos a ellas cuando eramos pequeñas y no teniamos dinero
yo iba a un campito y le llevaba flores y aparte de los trabajos manuales que haciamos en el colegio me acuerdo de uno que era hacer un porta llavero para poner las llaves colgadas
ere una tebla ahumada barnizada con una postal y unos clvos no veas lo que yo disfrute haciendolo
que lo escondia para que ella no lo viera ahy que recuerdos

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 25 Abr 2006 15:16

atramoy escribió:jop... :( :( :( :( :( pues si que ha resultado triste este post... :(
:beso: :beso:
Es que una madre es una madre y a la fuerza hay que acordarse de ella. El post no es triste , lo que pasa es que las que ya no la tenemos la añoramos un monton

margame
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por margame » 25 Abr 2006 15:54

De cuando era pequeña, recuerdo que buscaba flores en el campo y le hacía un ramo, porque no había para comprarle un regalo :( y viv?amos en un pueblo con pocas casas y mucho campo.

De mayor lo mejor era que nos reun?amos todos en la casa de mis padres, comíamos, jug?bamos a las cartas, paseabamos y cen?bamos. Pero todos juntos. Por desgracia mi madre muri? hace 18 años y mi padre hace 15. :cry:

Somos 5 hermanos y no nos vemos todo lo que yo quisiera, así que loque más añoro es la uni?n que había antes.

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 25 Abr 2006 16:03

De pequeña mi hermana y yo madrugabamos y con mucho cuidado para no despertar a mis padres la preparabamos el desayuno poniendo la mesa bonita (con algunas flores que habiamos cogido del Jardin) y luego les despertabamos la deciamos lo mucho que la queremos y desayunabamos todos juntos ..... a mi padre c**o es mucho mas goloso siempre le preparabamos algo dulce para el dia del padre jajaja

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 25 Abr 2006 18:49

lo subo simplemente que no se olvide

Responder