quiero llorar porque me siento desplazada, yo se que soy una novata y que no pongo fotos de los menos (pero no me acostumbro hacerle fotos a las comidas ni a mis postres), y casi no pongo nada pero sólo quería que carlosvalencia me dijera c**o hacer el helado de tiramisu y que quede cremoso, pero él no me contesta ni aquí ni en el privado, y empiezo a pensar que es imposible que me conteste por favor alguien me puede ayudar. Aqui en Tenerife no se donde conseguir el estabilizante porfa de todas las foreras expertas, artistas, inmejorables, alguien me podría ayudar para hacer los helados mas cremosos
ui que va... no te ignora... no se habra enterao de que le has escrito... si es weno y todo... le tengo tirria por envidiosa... pero es weno...
de lo demas no te puedo contestar nada... porque no tengo ni idea...
Seguro que es que no ha coincidido en las horas y cuando se ha metido en el foro a lo mejor no lo ha visto, pero suele es muy bueno. Ya verás c**o ahora si te contesta. Además, lo de los privados yo nunca miro mis mensajes y el otro día resulta que tenía uno de principios de Abril. A él le pasar? lo mismo. No desesperes guapa
Princesa...lo primero, no creo que Carlos te ignore, porque es una persona muy amable y siempre dispuesta a ayudar, lo que pasa, es que aveces, se reciben tantos privados, que los vas contestando cuando puedes, pero eso no quiere decir que pase de ti
Yo en los helados no te puedo ayudar mucho, solo te dire, que sin glucosa, es dificil que los helados no cristalicen, yo desde que probe hacerlos con ella, me salen mucho mas cremosos de todas formas, ya te iran contestando las expepertas heladeras
a ver si alguien te echa un cable, para que no cristalicen debes de ponerlo en la parte del congelador que tenga la temperatura más baja y cuando empiece a congelar lo vuelves a meter todo en la thermomix lo licuas y vuelves al congelador
hola no creo q carlos te ignore,puesto q es amable y sienpre ayuda,no se yo le tengo en el msn y hace mucho q no se conecta ni nada cvuando antes lo hacia sienpre,a lo mejor esta malito y por eso no te ha contestado ya vermos a ver di da señales