quiero llorar muaccc carlosvalencia me ignora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
quiero llorar muaccc carlosvalencia me ignora

Mensaje por princesa_guanche » 25 Abr 2006 11:24

:cry: :cry: :cry: quiero llorar porque me siento desplazada, yo se que soy una novata y que no pongo fotos de los menos (pero no me acostumbro hacerle fotos a las comidas ni a mis postres), y casi no pongo nada pero sólo quería que carlosvalencia me dijera c**o hacer el helado de tiramisu y que quede cremoso, pero él no me contesta ni aquí ni en el privado, y empiezo a pensar que es imposible que me conteste :cry: :cry: por favor :cry: :cry: alguien me puede ayudar. Aqui en Tenerife no se donde conseguir el estabilizante :nodigona: porfa de todas las foreras expertas, artistas, inmejorables, alguien me podría ayudar para hacer los helados mas cremosos

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Abr 2006 11:26

:o ui que va... no te ignora... no se habra enterao de que le has escrito... si es weno y todo... le tengo tirria por envidiosa... :wink: :dientes: :dientes: pero es weno... :D :D
de lo demas no te puedo contestar nada... porque no tengo ni idea... :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 25 Abr 2006 11:27

seguro que no te ha visto. lo que puedes hacer es subir el post de vez en cuando hasta que te vea :wink:
:beso: :beso:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 25 Abr 2006 11:28

Seguro que es que no ha coincidido en las horas y cuando se ha metido en el foro a lo mejor no lo ha visto, pero suele es muy bueno. Ya verás c**o ahora si te contesta. Además, lo de los privados yo nunca miro mis mensajes y el otro día resulta que tenía uno de principios de Abril. :nodigona: :nodigona: A él le pasar? lo mismo. No desesperes guapa :wink: :beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 25 Abr 2006 11:32

aqui ha sido fiesta este fin de semana, ayer lunes de San Vicente debe haberse ido fuera... sino ponle un privado porque el contesta enseguida...

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 Abr 2006 11:35

Princesa...lo primero, no creo que Carlos te ignore, porque es una persona muy amable y siempre dispuesta a ayudar, lo que pasa, es que aveces, se reciben tantos privados, que los vas contestando cuando puedes, pero eso no quiere decir que pase de ti :)

Yo en los helados no te puedo ayudar mucho, solo te dire, que sin glucosa, es dificil que los helados no cristalicen, yo desde que probe hacerlos con ella, me salen mucho mas cremosos :wink: de todas formas, ya te iran contestando las expepertas heladeras :up:

:beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 25 Abr 2006 11:40

:o :o :o q no creo yo pero bueno te lo subo pa q lo ponga q yo tb lo quiero saber :up:

mafis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mafis » 25 Abr 2006 11:42

a ver si alguien te echa un cable, para que no cristalicen debes de ponerlo en la parte del congelador que tenga la temperatura más baja y cuando empiece a congelar lo vuelves a meter todo en la thermomix lo licuas y vuelves al congelador

princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por princesa_guanche » 25 Abr 2006 13:16

gracias a todas, espero que lo lea

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 25 Abr 2006 13:22

hola no creo q carlos te ignore,puesto q es amable y sienpre ayuda,no se yo le tengo en el msn y hace mucho q no se conecta ni nada cvuando antes lo hacia sienpre,a lo mejor esta malito y por eso no te ha contestado ya vermos a ver di da señales

Responder