quiero llorar muaccc carlosvalencia me ignora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
quiero llorar muaccc carlosvalencia me ignora

Mensaje por princesa_guanche » 25 Abr 2006 11:24

:cry: :cry: :cry: quiero llorar porque me siento desplazada, yo se que soy una novata y que no pongo fotos de los menos (pero no me acostumbro hacerle fotos a las comidas ni a mis postres), y casi no pongo nada pero sólo quería que carlosvalencia me dijera c**o hacer el helado de tiramisu y que quede cremoso, pero él no me contesta ni aquí ni en el privado, y empiezo a pensar que es imposible que me conteste :cry: :cry: por favor :cry: :cry: alguien me puede ayudar. Aqui en Tenerife no se donde conseguir el estabilizante :nodigona: porfa de todas las foreras expertas, artistas, inmejorables, alguien me podría ayudar para hacer los helados mas cremosos

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Abr 2006 11:26

:o ui que va... no te ignora... no se habra enterao de que le has escrito... si es weno y todo... le tengo tirria por envidiosa... :wink: :dientes: :dientes: pero es weno... :D :D
de lo demas no te puedo contestar nada... porque no tengo ni idea... :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 25 Abr 2006 11:27

seguro que no te ha visto. lo que puedes hacer es subir el post de vez en cuando hasta que te vea :wink:
:beso: :beso:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 25 Abr 2006 11:28

Seguro que es que no ha coincidido en las horas y cuando se ha metido en el foro a lo mejor no lo ha visto, pero suele es muy bueno. Ya verás c**o ahora si te contesta. Además, lo de los privados yo nunca miro mis mensajes y el otro día resulta que tenía uno de principios de Abril. :nodigona: :nodigona: A él le pasar? lo mismo. No desesperes guapa :wink: :beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina