QUIEN PUEDE MODIFICAR EN ESTE FORO:
-
- Jefa de cocina
Hola a tod@s<todos:
Alguien me puede decir si quien maneja ste foro me puede ayuda. Lo agradeceria. Un Saludo.
Alguien me puede decir si quien maneja ste foro me puede ayuda. Lo agradeceria. Un Saludo.
-
- Jefa de cocina
Gracias de antemano, a Nacho le mande un privado para preguntarle ya que me di cuenta que algo tenía que ver al poner el post del album de fotos, y no me ha contestado, me ha dado un poco de corte volver ha insistir, ya que a lo mejor esta atareado.concha escribió:Env?ale un privado a Nacho o Vicky y preguntales lo que quieres .
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: QUIEN PUEDE MODIFICAR EN ESTE FORO
Los administradores de este foro son Nacho y Vicky y ellos son los que pueden modificar, pero hay algunas cosas, que podemos hacer todos....no se que es lo que quieres modificarboston escribió:Hola a tod@s<todos:

-
- Administrador
- Contactar:
No me ha llegado ningún mensaje tuyo, enviamelo de nuevo o dime que es lo que necesitas modificar.boston escribió:Gracias de antemano, a Nacho le mande un privado para preguntarle ya que me di cuenta que algo tenía que ver al poner el post del album de fotos, y no me ha contestado, me ha dado un poco de corte volver ha insistir, ya que a lo mejor esta atareado.concha escribió:Env?ale un privado a Nacho o Vicky y preguntales lo que quieres .
-
- Jefa de cocina
Ahora mismo te he mandado un privado ya me diras. Un saludoNacho escribió:No me ha llegado ningún mensaje tuyo, enviamelo de nuevo o dime que es lo que necesitas modificar.boston escribió:Gracias de antemano, a Nacho le mande un privado para preguntarle ya que me di cuenta que algo tenía que ver al poner el post del album de fotos, y no me ha contestado, me ha dado un poco de corte volver ha insistir, ya que a lo mejor esta atareado.concha escribió:Env?ale un privado a Nacho o Vicky y preguntales lo que quieres .
-
- Administrador
- Contactar:
No he recibido nada, mandame si quieres un email a webmaster@mundorecetas.com
-
- Jefa de cocina
Ya te lo mande a traves de webmaster. Un saludo y perdona por el rallazo.Nacho escribió:No he recibido nada, mandame si quieres un email a webmaster@mundorecetas.com
-
- Jefa de cocina