LEEDLO, AL DARME DE ALTA EN EL NUEVO ALBUM:
-
- Jefa de cocina
Hoy he decidido darme de alta en el album, mi pregunta es: ?os ha salido despues de rellenar los datos un cartelito que decía, album desactivado, vuelve mas tarde y ya estara activado?Un saludo.
-
- Jefa de cocina
Gracias pero mira que soy gafe cada vez que me registro de algo me pasa algo, a ver si voy a tener problemas cuando me quiera registrar otra vez, uffff y aún no he solucionado lo otro del mail, gracias siempre estas ahí y contestas algo a si da gusto.Un saludoatramoy escribió:pues no.. pero supongo que lo abra desactivado nacho mientras arreglaba algo...
Dentro de un ratito intentalo de nuevo... no creo que se le haya olvidao volver a activarlo...

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Re: LEEDLO, AL DARME DE ALTA EN EL NUEVO ALBUM
boston escribió:Hoy he decidido darme de alta en el album, mi pregunta es: ?os ha salido despues de rellenar los datos un cartelito que decía, album desactivado, vuelve mas tarde y ya estara activado?Un saludo.

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Eso tambiénme ha pasado a mi ,hasta que mundo recetas no me mandé un mensaje no se me activo .También ayer cuando estaba cambiando unas fotos de un post de una receta que había puesto ,el album quedé colgado y quedé unos minutos la receta del post sin ninguna foto ,seguro que es que está en pruebas al poco todo se solucion? y pude hacer el cambio sin problemas.boston escribió:Hoy he decidido darme de alta en el album, mi pregunta es: ?os ha salido despues de rellenar los datos un cartelito que decía, album desactivado, vuelve mas tarde y ya estara activado?Un saludo.
saludos

-
- Jefa de cocina
Ui, que bien almenos alguien me tranquiliza, es que yo con esto de los paswords estoy un poco de pega, no se que pasa pero ni tan solo tengo confirmaci?n de este foro, no me llegan ni recetas en el mail ni nada, bueno muchas gracias.Meri escribió:creo que es lo que te dice atramoy![]()
Si te digo una cosa, el mensaje de correo que te envian a mi me salio c**o spam, te lo digo por si no lo recibes mira en ellos
-
- Jefa de cocina
Muchas gracias, sois una gran ayuda almenos alguien ves que te ha leido,yo c**o no recibo aviso de ningun tipo me lo apunto por el titulo y respondo, nueva tecnología y clasica tecnología. Un saludo.13deva escribió:Eso tambiénme ha pasado a mi ,hasta que mundo recetas no me mandé un mensaje no se me activo .También ayer cuando estaba cambiando unas fotos de un post de una receta que había puesto ,el album quedé colgado y quedé unos minutos la receta del post sin ninguna foto ,seguro que es que está en pruebas al poco todo se solucion? y pude hacer el cambio sin problemas.boston escribió:Hoy he decidido darme de alta en el album, mi pregunta es: ?os ha salido despues de rellenar los datos un cartelito que decía, album desactivado, vuelve mas tarde y ya estara activado?Un saludo.
saludos![]()