ayer conoci a xxMariaxx:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 03 Feb 2004 10:23

QUE MALA!!!!!! Exagerailla!!!!!!! tú si q fuiste un encanto :D
si, un sabado por la tarde, si alguien más se quiere unir a estas clases que tan altruistamente nos ofrece Pilar, es todo un lujo, informacion de 1ª mano, esto ni una escuela de alta cocina vamos, si nos vieseis ayer en la cafeteria doblando una servilleta para explicarme las vueltas simples y dobles de los croisants :oops: :D .......... asi que ya sabeis.

Gracias por todo Canelilla, un inmenso placer :P :wink: .

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 03 Feb 2004 10:26

:lol: :lol: Pues si, yo gustosamente me apuntaba a las clases de los sábados.... pero desde aquí me pilla un poco lejos... :? :? En fin, me resignar? a que lo conteis después con todo detalle... :wink: :wink:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 03 Feb 2004 10:28

Biznaga escribió::lol: :lol: Pues si, yo gustosamente me apuntaba a las clases de los sábados.... pero desde aquí me pilla un poco lejos... :? :? En fin, me resignar? a que lo conteis después con todo detalle... :wink: :wink:
Biznaga a que si? no lo digo de broma, es todo un lujo, pero no lo digas en plural mujer, que la pobrecilla con un sabado ya tendré bastante :roll: :P :wink:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 03 Feb 2004 10:33

xxMariaxx escribió:Biznaga a que si? no lo digo de broma, es todo un lujo, pero no lo digas en plural mujer, que la pobrecilla con un sabado ya tendré bastante :roll: :P :wink:
Lujo...... Lujazoooooo.... con decirte que yo me he abierto un archivo sólo para sus recetas... 8O 8O Si que es verdad, enseguida me entusiasmo y ya le he adjudicado todos lo sábados.... pobrecita... c**o no tiene nada que hacer!!!! (por eso lo de Molida...) :wink:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 03 Feb 2004 11:43

y yo no me he enterado de nada? vale vale :roll: :roll: :roll:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 03 Feb 2004 11:50

Canela pero tu estas en vigo? no me entero de na , hija c**o estoy , entre el gripazo y el frio que tengo estoy tonta . :oops:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 03 Feb 2004 11:53

alita escribió:Canela pero tu estas en vigo? no me entero de na , hija c**o estoy , entre el gripazo y el frio que tengo estoy tonta . :oops:
:D :D Si Canela está en Vigo... y Louveivi también.... No si al final va a resultar que sois "tropecientas"... 8O

Responder