Tarta escudo del R.Madrid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
amsimoy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Tarta escudo del R.Madrid

Mensaje por amsimoy » 28 Abr 2006 15:11

Hola!
En este subforo soy nueva, aunque os leo desde hace un año y pico. Normalmente escribo en el de dietas ya que una tiene que necesito peder unos kilates.
Vereis necesito que me hecheis una mano, el miercoles es el cumple de mi costillo y es muy fanatico del R. Madrid y habia pensado hacerle una tarta con forma del escudo, pero tengo un problema lo que es la redonda del escudo lo hare con un molde redondo el problema es la corona de arriba.
Me podeis hechar una mano para sacar el diseño para delante, tambien me gustaria saber de que lo podria rellenar.

Muchas gracias y espero escribiros por aqui mas a menudo. :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Abr 2006 15:23

Yo pienso hacer una del Bar?a para mi marido :lol: :lol: Y coger? c**o idea esta de ibaroni, es con planchas de bizcocho, cortando la forma que quieras....bueno, mejor lo ves:

postlite78323-leopardo.html

:beso:

amsimoy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amsimoy » 28 Abr 2006 20:53

Muchas gracias canelona, pero esto es demasio complicado para mi :mal: , creo que voy hacer algo parecio a la mona de pascua que hizo loto que era un campo de futbol y he visto en una tienda de chuces un escudo del madrid de gominola, asi que se lo pondre en el centro y va que chuta.
Que todavia no tengo mucha practica en la cocina. Pero muchas gracias por contestar.

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 28 Abr 2006 22:58

canelona escribió:Yo pienso hacer una del Bar?a para mi marido :lol: :lol: Y coger? c**o idea esta de ibaroni, es con planchas de bizcocho, cortando la forma que quieras....bueno, mejor lo ves:

postlite78323-leopardo.html

Gracias canelona por poner mi enlace, por cierto te dire que estuve mirando lo del escudo para perico y .......yo creo que te puede quedar genial hasta te he sacado el escudo para ver que tal y ya sabes si necesitas ayuda...... :dientes: :up:

:beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 28 Abr 2006 23:01

amsimoy escribió:Muchas gracias canelona, pero esto es demasio complicado para mi :mal: , creo que voy hacer algo parecio a la mona de pascua que hizo loto que era un campo de futbol y he visto en una tienda de chuces un escudo del madrid de gominola, asi que se lo pondre en el centro y va que chuta.
Que todavia no tengo mucha practica en la cocina. Pero muchas gracias por contestar.
Nooooo, para nada, es mucho mas facil de lo que parece, solo tienes que seguir las indicaciones que puse, sacarte la plantilla con el escudo y encima siendo del real madrid(perdon pero no me lo conozco muy bien) lo tienes bastante facil es blaco el dibujo lo perfilas y das forma con el chocolate y luego rellenas con blanco y con lo que te sobra repartes en tres partes y una lo coloras en amarillo otro poco en rojo y el restante en azul y seguro que te queda genial.

Y si necesitas ayuda dimelo.
:up: :up: :dientes: :dientes:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 29 Abr 2006 08:28

Soy del Atleti pero en fin .........Amplia esta foto y te haces la plantilla, c**o dice Iabaroni no es tan dificil.
Imagen
:beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 29 Abr 2006 10:36

Mafalda escribió:Soy del Atleti pero en fin .........Amplia esta foto y te haces la plantilla, c**o dice Iabaroni no es tan dificil.
Imagen
jejeje eso me gusta del Atleti :up: :up: :up: :up: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

amsimoy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amsimoy » 01 May 2006 17:45

amsimoy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amsimoy » 01 May 2006 17:50

Uy que se ma colao un mensanje sin na. Perdonarme :nodigona:

Mafalda, IABARONI y Canelona muchas gracias por ayudarme y perdonar que haya tardado tanto en contestar pero he estado todo el fin de semana haciendo de guia turistica para unos amigos.
No se si al final podre hacer la tarta pero no os preocupeis que haga lo que haga os la enseñare.

Muchisimas gracias a tod@s soy los mejores :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 02 May 2006 21:39

amsimoy escribió:Uy que se ma colao un mensanje sin na. Perdonarme :nodigona:

Mafalda, IABARONI y Canelona muchas gracias por ayudarme y perdonar que haya tardado tanto en contestar pero he estado todo el fin de semana haciendo de guia turistica para unos amigos.
No se si al final podre hacer la tarta pero no os preocupeis que haga lo que haga os la enseñare.

Muchisimas gracias a tod@s soy los mejores :beso:
Nada mujer para eso estamos

Responder