encarnasao escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HOY ME HE DADO CUENTA LO ENGACHA QUE ESTOY
tendré que ir al medico a ponerme en tratamiento que tarde mas horrorosa. he visto cuarentamil paginas horribles. me he puesto un monto de carpetas en orden y me duele el dedo de tanto pinchar para ver si ya podía entrar y yo que me pensaba estar toda la tarde en el foro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que ganas tenia de veros. cuanto os he echado en falta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
concha escribió:De buena me he librado .![]()
![]()
![]()
![]()
Si llego a estar en casa y no hay conecci?n , me da un telele ?????![]()
A?n así , cuando he llegado tampoco había .![]()
![]()
![]()
Esto es la competencia , que nos lo desconecta para rabiarnos , porque no creo que haya más gente conectada a un foro c**o estamos a este .
pos anda que no es mala la competencia, que paginas mas feas hay por ahi.rociobrujita1 escribió:concha escribió:De buena me he librado .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es la competencia , que nos lo desconecta para rabiarnos , porque no creo que haya más gente conectada a un foro c**o estamos a este .![]()
![]()
![]()
![]()
será la competencia?![]()
![]()
encarnasao escribió:pos anda que no es mala la competencia, que paginas mas feas hay por ahi.rociobrujita1 escribió:concha escribió:De buena me he librado .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es la competencia , que nos lo desconecta para rabiarnos , porque no creo que haya más gente conectada a un foro c**o estamos a este .![]()
![]()
![]()
![]()
será la competencia?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados