Tarta Empire State-New York (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mer
Cocinera/o
Cocinera/o
Tarta Empire State-New York (fotos)

Mensaje por Mer » 01 May 2006 18:22

Uno de los edificios más majestuosos que tiene la ciudad de Manhattan, NY, es sin duda alguna el Empire State. Tal día c**o hoy se termin? de hacer hace 75 años. Nosotros en casa lo hemos "celebrado". Muchos os preguntar?is pq? Pues os cuento rápidamente y brevemente, no quiero aburrir a nadie con mis historias.
Desde hace más de un mes tenemos una niña neoyorkina en régimen de acogida en casa, conviviendo con nosotros. Es estudiante y estará aquí por dos meses. El caso es que c**o nos ocurrir?a a cualqueira de nosotros, tiene MORRI?A, si señor... algo de lo que se creen en oder los gallegos... pero que na nai... es un mal universal jajaja :lol:
A pesar de que lo lleva muy bien de vez en cuando, sobre todo cuando ve algo en la tele con referencia a New York, pues elal grita la frase de guerra de E.T....MI CAAAAASA!!!
jajaja
Por ccierto, nosotros somos amantes de la ciudad de los rascacielos, nos tiene enamorados. Por eso creemos que la llegada de Janelle es un regalo de Dios, solo la voy a describir con una palabra, DIVINA.

Bueno que me lío y os cuento aqui mi vida en verso.
Anoche hice una tarta de queso para comer hoy. Esta mañana cuando me he levantado y me he puesto a leer la prensa he podido ver que hoyse cumpl?a el 75 aniversario de la construcción del Empire State, edificio simbolico por excelencia... y se me ha encendido la bombilla y me he dicho.... Pq no sorprenderla?? Y si hago la decoración de la tarta con algo en referencia a este edificio???
Bueno pues así lo hice, el resultado es este que vais a ver.....
Imagen

Imagen

Os puedo asegurar que la carita que puso ... ufff no hay palabras para describir ese momento...se emocion? to??i?ta... se puso a gritar OH MY GOD!!! OH MY GOD!!! (oh dios mío) OS QUIERO FAMILIA!!! OS QUIERO MUCHO FAMILIA!!! Jejeje
Me alegro enormemente que la haya gustado.
Ahhh por cierto que cuando probé la tarta dijo que era la mejor NEW YORK CHEESECAKE que había probado en su vida!!! (q exagerada es ehh) Además la dije que la receta no tenía nada que ver y ella empe?ada en decir q era la mejor cheesecake que habia comido, pos naaa a mandar jamia!! jajajaj
Espero no haberos aburrido demasiado.
Un besote gordo
:beso:

Edito para poneros la receta... creo que me he colado y he puesto el mensaje este n otro lado.. uhmm :nodigona:
Bueno .. aquí os dejo la receta de la tarta de queso

TARTA DE QUESO

Ingredientes

Base

1 paquete de galletas tostadas tipo María
50 grs. de mantequilla
Chorrito de leche

Relleno

1 Tarrina de queso (tipo Philadelphia)
120 grs. de azúcar
2 bricks de nata líquida (cocinar)
100 grs. de leche
1 sobre de cuajada

Adorno

200 grs. Mermelada de fresa (o cualquier otro sabor)
1 sobre de gelatina neutra o 2 cucharadas de gelatina del sabor de la mermelada.
30 grs. de agua.

Preparación

Se echan las galletas en el vaso y se pulverizan a velocidad 5-7 durante 30 segundos. Se le echa la mantequilla y la leche y se programa 3 minutos temperatura 70?, velocidad 3.
Se vierte en un molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda la superficie y reservamos en la nevera mientras continuamos con el proceso.
A continuación se echan todos los ingredientes del relleno en el vaso y se programa 6 minutos temperatura 90? vel.4
Se aumenta la velocidad a 5 durante 30 segundos para que quede muy fino.
Se retira la base de las galletas del frigor?fico y se vuelca la mezcla preparada en el molde.
Dejar templar un poco a temperatura ambiente y meter en el frigor?fico a enfriar. Cuando haya cuajado, echar la gelatina tibia (*) sobre la tarta y se introduce de nuevo a la nevera. Servir fría.
(*) La mermelada de cobertura se prepara metiendo los 3 ingredientes en el vaso y programando 4 min. 100º vel. 2. Echar por encima de la tarta cuando haya templado un poco.
Última edición por Mer el 03 May 2006 01:10, editado 1 vez en total.

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 01 May 2006 18:28

QUE CHULA TU HISTORIA, ME HA GUSTADO MUCHO, LA NI?A SE HABR? EMOCIONADO, VAYA SORPRESA LE HAS DADO, QUE BONITO :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 01 May 2006 18:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que detallazo cielo, no hay palabras para describir esa emocion. :up: :up: :up: :up:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Tarta Empire State-New York (fotos)

Mensaje por noradebon » 01 May 2006 18:35

Pero si me he emocionaooooooooooooooooo yo :cry: :cry:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 01 May 2006 19:28

Eres la repera Mer, ya sabia que por algo me caias tan bien :D ....y es que a la buena gente se la detecta con facilidad :plas: :plas: :plas: ...me ha encantado tu historia, es preciosa y me gustaria conocer algo mas de ella :)

La tarta preciosa, ??Oh...my Good?? :dientes: .....danos la receta de la mejor cheescake del mundo....la necesito :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 01 May 2006 19:33

Vaya historia más bonita y tu detalle precioso. La tarta tiene una pinta....ummmm

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 01 May 2006 19:38

ha sido un detalle muy bonito, mer :beso:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 01 May 2006 19:43

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 01 May 2006 20:01

Seguro que es la mejor que se ha comido. Cr?ela, mujer. Y el detalle un puntazo.
:plas: :plas: :plas: por la tarta y por lo buena gente

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

rE

Mensaje por Kar-mela » 01 May 2006 20:26

Ha sido un detallazo por tu parte, da gusto tener alrededor a gente c**o tú

Responder