toy enfadada con el nuevo album de fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
toy enfadada con el nuevo album de fotos

Mensaje por Gijonesa » 01 May 2006 21:22

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
es que no hay forma... consigo meter mas de 20 fotos de un reportaje impresinante en el album.... y me encuentro con que no solo estan descolocadas, sino .... que se han remombrado c**o les ha dado la gana... leche!!!!!! es que esto es para volverse loco!!!!!! a ver el señor Nacho si va mejorando esto poquito a poco, porque yo llevo unos dias que cada vez que trato de meter una foto me apetece no volver a entrar en el foto del mal café que me pongo....
ea!!!! lo dicho.... .toy enfadada con el nuevo sistema, no me gusta. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 01 May 2006 21:23

yo no soy capaz de crear mi album :cry: y ademas cuando pinchas en tu foto sale la que le da la gana :cry:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 01 May 2006 21:25

pues yo por mas que lo miro no logro saber donde tengo que darle para insertar una foto :evil:
Me lo podeis explicar por faaaaaaaaa :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 01 May 2006 21:28

Primero arriba de todo picar en "Registrarse", cuando ya lo estés picar, tambiénarriba, "ingresar" y después en el mismo sitio está la opción "Añadir foto". Es acostumbrarse, al principio es raro pero después ya es fácil...

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 01 May 2006 21:29

family_3355 escribió:pues yo por mas que lo miro no logro saber donde tengo que darle para insertar una foto :evil:
Me lo podeis explicar por faaaaaaaaa :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tienes que darle a agregar foto,esta en el margen izdo.
y ya te salen 5 posibles para examinar, le das a examinar y buscas tu foto.continuar y despues te sale tu foto pequeñita y la pesta?a de opciones. eso no es lo mas complicado, c**o se confecciona "er j... album? :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 May 2006 21:45

no... si lo gracioso es tener las fotos con numeros c**o salen de la camara ycuando voy a mirar.... :evil: :evil: :evil: :evil: renombradas y descolocadas..... os prometo que me da un ataque.....

tengo un reportaje de paso a paso de mara?uelas que es una maravilla y no hay forma porque me pongo.... c**o el mu?egote..... me sale humo por las orejas.....

grrrrrrrrrrrrr.... bueno, mañana será otro dia----
:beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 01 May 2006 21:50

Gijonesa escribió:no... si lo gracioso es tener las fotos con numeros c**o salen de la camara ycuando voy a mirar.... :evil: :evil: :evil: :evil: renombradas y descolocadas..... os prometo que me da un ataque.....

tengo un reportaje de paso a paso de mara?uelas que es una maravilla y no hay forma porque me pongo.... c**o el mu?egote..... me sale humo por las orejas.....

grrrrrrrrrrrrr.... bueno, mañana será otro dia----
:beso:

mira, una de ellas es esta?
Imagen

están todas en tu album :D

adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adame » 01 May 2006 22:28

sargon escribió:yo no soy capaz de crear mi album :cry: y ademas cuando pinchas en tu foto sale la que le da la gana :cry:
Yo tampoco Sargon, no m'aclaro :cry: :cry: :cry: :cry:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 01 May 2006 22:54

He visto tu super reportage es de sobresaliente. :plas: :plas: :plas:
que mara?uelas tan ricas.
No te preocupes se nos descolocan a todas ,pero en tu album no están descolocadas verdad?
Yo creo que se descolocan porque las fotos van rotando para que se puedan ver las fotos de todos.

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 01 May 2006 23:05

pues si te vas a ultimos archivos sse ven tus fotos de mara?uelas

tu vete a ---mi galer?a--- y ahí puedes ver tus fotos :D

Responder