POR FIN MI TH ... y otras cosas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
POR FIN MI TH ... y otras cosas

Mensaje por Bonnie » 02 May 2006 12:07

Hola a tod@s!

Para quien aún no se haya enterado, el pasado 1 de abril se me estrope? el TH. Para las que han tenido la paciencia de seguir mi culebr?n venezolano, pues daros las últimas noticias.

A lo que ?bamos, que me enrollo más que la sandalia de un romano. Por fin esta mañana me han tra?do la míquina. Sólo la he enchufado para ver si funcionaba pero todavía no he hecho nada con ella. Funciona y, por lo que he podido ver en la cajita que me han tra?do con la pieza, la avería fue en la PLETINA DE POTENCIA.

Después de haber esperado casi un mes por el TH, la verdad es que ahora que lo tengo ya en su sitio no sé por dónde empezar ni qué receta hacer hoy para probar (además hoy cenamos fuera!). También os confieso que lo miro con recelo y que ya no es aquella míquina de la que me enamor?, pero bueno, eso es otro tema.

Cuando me traje la míquina de España, c**o no tienen la decencia de darte la bolsa para transporte, me la traje en una bolsa de viaje que tenía Mam? por casa y que era la medida casi perfecta. Pues bien, no han tenido ni siquiera la decencia de ponerme la míquina y sus complementos en una caja y me la han devuelto c**o se la di: en bolsa! Eso s?, la pletina vieja ven?a convenientemente envasada en su bolsita de plástico y cajita de cartún! (seráa para que no se estropease :lol: ).

La factura ha sido de 77 euros al final. Ya la he pagado, obviamente, y ya estoy preparando la cartita que le mandaré a Vorwerk España.

Bueno, hasta ahí el tema TH.

Este último mes por unas cosas y otras ha sido bastante jodidillo (os recuerdo: TH averiada, peleas con distintas Delegaciones para que alguien me escuchase y me la reparase, operaci?n de la muela del juicio... que casi un mes después sigue dando guerra y que me ha tenido del dentista al cirujano y del cirujano al dentista c**o si fuera de la Ceca a la Meca y viceversa, no poder comer, la casa llena de electricistas, alba?iles y pintores, mal tiempo, sin poder ir al gimnasio por el dolor de boca, sin poder hacer casi nada por lo mismo... etc, etc, etc) y creo que en varias ocasiones he puesto comentarios en el foro salidos de tono, que han podido resultar ofensivos para quienes todavía creeis y confiais en el TH. Bien, os pido disculpas. No era mi intenci?n molestar a nadie.

Simplemente se me han unido unas cosas a otras y bueno, vosotras, que sois quienes menos culpa tenéis, hab?is pagado mis platos rotos. Os pido mis disculpas más sinceras.

También quiero aprovechar este tema para daros las gracias por vuestros mensajes, por vuestro apoyo y comprensi?n, por la ayuda que varias personas del foro me han prestado y porque sois una gente maravillosa.

Espero y deseo (y os prometo que lo intentaré) que mis mensajes sean más apropiados, que no ofendan ni molesten a nadie, y que versen, b?sicamente, acerca de la cocina, que es lo que nos gusta a todas, no?

Pues eso, que GRACIAS Y DISCULPAS para todos!!
Que tengais un buen día!

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 02 May 2006 12:21

:) :) :)

..........yo he seguido tu culebr?n , aunque no haya apostillado en tu post anterior :( ..........

me alegro que tengas la thermomix en tu poder de nuevo.........te comprendo perfectamente tu pequeña gran desilusión que hayas llevado con la míquina y tus reacciones negativas anteriores ...........

..........ahora a disrfutar de nuevo y suerte .... :up: ..........

saludos :beso:

ORACIOn :rezar: . señor, si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas. amen
ajajjaj

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 02 May 2006 12:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 02 May 2006 12:40

has hecho lo q debias y yo soy la primera defensora de la th pero quiero lo mismo q tu q sean formales ala hora de una reparacion pq esto es un capricho caro y todo el mundo no se lo puede permitir y cuesta por lo menos ami q tuve q esparar unos años a tenerla pq mi economia no estaba boyante ,yo la 1ª vez q la vi hace ya mas de 12 años me encanto y me dio una envidia espantosa y ahora hace dos q la tengo y si me pasa lo q a ti creo q me sentiria fatal pq despues de esperar a tenerla lo veia c**o una inversion y esto no es una batidora de 30 ? , aver si se consigue algo mas pq la empresa se ahorra muchisimo dinero en publicidad y demas papeleos para no poner una bolsa de transporte ni todos los libros q vayan saliendo gratis y mas cosas q son 800? no 80 y todos los dias yo por lo menos en mi casa no me los gasto .bueno no veas c**o me enrollo q suerte en lo de la devolucion :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 02 May 2006 12:44

Me parecen geniales tus disculpas, has estado toda una señora, con tu explicación, particularmente, yo no me he visto ofendida por nada, comprendo los días que has pasado.

Ahora borrén y cuenta nueva, seguro que todo te va a salir bien, a partir de ahora.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 02 May 2006 12:48

No la veas con malos ojos, lo que pasa es que c**o todo "tenemos errores", tenla cariño y pasiencia que ahora que está c**o nueva te ayudaré mejor. :D :D

Aprovechala :up: :up: :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 May 2006 12:49

Pues me alegro mucho que ya este todo , o casi todo, solucionado.

Yo tambien segui desde cerca tu historia, y puedo decirte qeu desde ese día siempre que le doy al boton de encendido, lo doy con recelo que me pase lo mismo que a ti, siempre quedo receosa que l dicho boton no se encienda...

Venga, a ver si te tranquilizas un poquito ya que las cosas se van enderechando...

:beso:

marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marquina » 02 May 2006 13:25

!!!!ALELUYA, ALELUYA!!!!POR FIN :plas: :plas:

BUENO VES c**o TODO SE ARREGLA? :nodigona: BUENO AHORA QUE YA LA TIENES EN CASA Y c**o NUEVA, NO LA MIRES CON RECELO Y DALE CA?A, TODA LA QUE PUEDAS, YA QUE ESTA EN GARANTIA TODABIA Y ADEMAS SE SABE EL CAMINO DE LA CASA DE REPARACIONES... :lol:

DE VERDAD ME ALEGRO Y NO LE TENGAS MIEDO QUE NO SIEMPRE VAN A IR MAL LAS COSAS

:beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 02 May 2006 13:47

TRANQUILA MI NI?A QUE TODOS TENEMOS ARREVATOS :lol: :lol: Y AHORA A DARLE CA?A ................. SIN RECELOS, PERO YO TE ENTIENDO YO ME LA COMPRE HACE UN AÑO AHORA Y ES UN CAPRICHO MUY CARO PARA QUE TE SALGA RANA. :nodigona: SAIQUE ANIMO Y BESITOSSSSSS :beso: :beso:

cuki22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cuki22 » 02 May 2006 20:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder