Para quien aún no se haya enterado, el pasado 1 de abril se me estrope? el TH. Para las que han tenido la paciencia de seguir mi culebr?n venezolano, pues daros las últimas noticias.
A lo que ?bamos, que me enrollo más que la sandalia de un romano. Por fin esta mañana me han tra?do la míquina. Sólo la he enchufado para ver si funcionaba pero todavía no he hecho nada con ella. Funciona y, por lo que he podido ver en la cajita que me han tra?do con la pieza, la avería fue en la PLETINA DE POTENCIA.
Después de haber esperado casi un mes por el TH, la verdad es que ahora que lo tengo ya en su sitio no sé por dónde empezar ni qué receta hacer hoy para probar (además hoy cenamos fuera!). También os confieso que lo miro con recelo y que ya no es aquella míquina de la que me enamor?, pero bueno, eso es otro tema.
Cuando me traje la míquina de España, c**o no tienen la decencia de darte la bolsa para transporte, me la traje en una bolsa de viaje que tenía Mam? por casa y que era la medida casi perfecta. Pues bien, no han tenido ni siquiera la decencia de ponerme la míquina y sus complementos en una caja y me la han devuelto c**o se la di: en bolsa! Eso s?, la pletina vieja ven?a convenientemente envasada en su bolsita de plástico y cajita de cartún! (seráa para que no se estropease

La factura ha sido de 77 euros al final. Ya la he pagado, obviamente, y ya estoy preparando la cartita que le mandaré a Vorwerk España.
Bueno, hasta ahí el tema TH.
Este último mes por unas cosas y otras ha sido bastante jodidillo (os recuerdo: TH averiada, peleas con distintas Delegaciones para que alguien me escuchase y me la reparase, operaci?n de la muela del juicio... que casi un mes después sigue dando guerra y que me ha tenido del dentista al cirujano y del cirujano al dentista c**o si fuera de la Ceca a la Meca y viceversa, no poder comer, la casa llena de electricistas, alba?iles y pintores, mal tiempo, sin poder ir al gimnasio por el dolor de boca, sin poder hacer casi nada por lo mismo... etc, etc, etc) y creo que en varias ocasiones he puesto comentarios en el foro salidos de tono, que han podido resultar ofensivos para quienes todavía creeis y confiais en el TH. Bien, os pido disculpas. No era mi intenci?n molestar a nadie.
Simplemente se me han unido unas cosas a otras y bueno, vosotras, que sois quienes menos culpa tenéis, hab?is pagado mis platos rotos. Os pido mis disculpas más sinceras.
También quiero aprovechar este tema para daros las gracias por vuestros mensajes, por vuestro apoyo y comprensi?n, por la ayuda que varias personas del foro me han prestado y porque sois una gente maravillosa.
Espero y deseo (y os prometo que lo intentaré) que mis mensajes sean más apropiados, que no ofendan ni molesten a nadie, y que versen, b?sicamente, acerca de la cocina, que es lo que nos gusta a todas, no?
Pues eso, que GRACIAS Y DISCULPAS para todos!!
Que tengais un buen día!