IDEAS BARBACOA:
-
- Pinche de cocina
Hola a todas! dentro de 3 semanas tengo preparada una barbacoa para inaugurar mi nueva casa. Me gustaria sorprender a mis amigos con una buena cena, yo se que vosotras sabeis muchas recetas asi que si no os importa darme ideas. Un saludo a todas. 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
si!! la tarta de 3 chocolates es una exito seguro... a nos e r que te encuentres con uno de esos bichillos raros que aborrecen el chocolate...
REceurda hacerle unos rallajos con un tenedor a las capas antes de poner la capa siguiente, para que se queden bien unidas si no tienden a separarse.. por lo demas esta de vicio.
Pues de barbacoa... no se.. pero puedes poner costilla de cerdo, de ternera, chorizos criollos....
y unas ensaladitas variadas para acompañar...
REceurda hacerle unos rallajos con un tenedor a las capas antes de poner la capa siguiente, para que se queden bien unidas si no tienden a separarse.. por lo demas esta de vicio.
Pues de barbacoa... no se.. pero puedes poner costilla de cerdo, de ternera, chorizos criollos....

-
- Jefa de cocina
No se te olvide comprarte unas brochetas de esas chulas para barbacoa y luce mucho si pinchas en ellas, trozos de pimientos amarillos, verdes y rojas, y cebollitas pequeñas separ?ndolos. Y a la brasa
También está riquisimas patatas enrolladas con papel albal a la brasa, con un buen ali oli para acompañarlas.
Y mientras se hace todo, un surtidos de dos o tres ensaladas diferentes.

También está riquisimas patatas enrolladas con papel albal a la brasa, con un buen ali oli para acompañarlas.
Y mientras se hace todo, un surtidos de dos o tres ensaladas diferentes.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Yo suelo hacer una receta que com? en un restaurante argentino y es ?xito seguro.
Compras filetes de vacio (2 por cada comensal, esta pieza de carne es barata y muy buena y los filetes no encogen nada), y los haces en la barbacoa.
Cuando están listos, pones entre un filete y otro, un trozo de pimiento morr?n.
Aparte haces una salsa al roquefort, con queso azul, nata y sal y se lo echas por encima a los filetes y uh......
está de muerte.
Espero haberte ayudado y si no es para ésta ocasión, ahí la tienes para futuras.

Compras filetes de vacio (2 por cada comensal, esta pieza de carne es barata y muy buena y los filetes no encogen nada), y los haces en la barbacoa.
Cuando están listos, pones entre un filete y otro, un trozo de pimiento morr?n.
Aparte haces una salsa al roquefort, con queso azul, nata y sal y se lo echas por encima a los filetes y uh......

Espero haberte ayudado y si no es para ésta ocasión, ahí la tienes para futuras.

-
- Cocinera/o
Yo de primero haréa unas ensaladas variadas, una de tomate con queso fresco y bonito en aceite, otra de lechuga con queso de cabra y pasas... También haréa un gazpacho fresquito, que además con la thermomix se hace en seguida. Los primeros seráa ligeros, porque luego la carne llena mucho, y si no, no llegarán al postre.
De segundo unas costillas de ternasco a la brasa, conejo a la brasa, algo de panceta y un poco de chorizo.
Y de postre... según los que seais yo haréa dos tartas, por si a algunos no les gusta el chocolate, porque obviamente una de ellas seráa la tarta tres chocolates!!! La otra... una tarta de queso, por ejemplo.
Luego haréa unas pastas de c**o para el café, para que no se queden con las ganas...

De segundo unas costillas de ternasco a la brasa, conejo a la brasa, algo de panceta y un poco de chorizo.
Y de postre... según los que seais yo haréa dos tartas, por si a algunos no les gusta el chocolate, porque obviamente una de ellas seráa la tarta tres chocolates!!! La otra... una tarta de queso, por ejemplo.
Luego haréa unas pastas de c**o para el café, para que no se queden con las ganas...