PLANCHA VITROCERAMICA DE ASAR ?????????:
-
- Ayudanta/e de cocina
Mi actual plancha de asar se pega ya por todos lados, he pensado renovarla y me he acordado de éstas nuevas que han salido de vitrocer?mica, las hay de varias marcas.
Alguien la tiene ya ???
Hab?is cocinado la comida a la plancha , poniendo directamente los alimentos sobre ella ????????
Qué tal resultado le veis ????????????
GRACIAS...
http://www.dosefes.com/ficha.asp?id=181
Alguien la tiene ya ???
Hab?is cocinado la comida a la plancha , poniendo directamente los alimentos sobre ella ????????
GRACIAS...
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: PLANCHA VITROCERAMICA DE ASAR ?????????
Chanel10 escribió:Mi actual plancha de asar se pega ya por todos lados, he pensado renovarla y me he acordado de éstas nuevas que han salido de vitrocer?mica, las hay de varias marcas.
Alguien la tiene ya ???
GRACIAS...
Yo tengo una de la marca de dietich, no te la aconsejo, yo porque tengo una zona de trabajo con todo encastado la vitro,la freidora,y el vitro grill, queda todo muy c**o hervido no se c**o explicarte, yo uso una parrilla antiadherente para la vitro ceramica, cuando quiero hacer plancha, además es pesadisimo de limpiar, ni con Vitroclen ni nada,. Esta es mi opinión. Un cordial saludo.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Si,si esta que tengo yo sí es integrada, pero las había sin integrar y la verdad yo te cuento c**o cocina. Espero haberte ayudado. Un afectuoso saludoChanel10 escribió:GRACIAS POR RESPONDER.
Boston, tu enlace me dí error y lo porco que he visto es en inglés.
Pero la plancha que yo digo no va integrada en la cocina, es una aparato independiente.-

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
No dan el mismo resultado que las de teflon, el "dorado" no lo obtendreis, c**o os han dicho sale todo mas cocido y son muy dificiles de limpiar, y yo no querria limpiar con vitroclen (nada mas el olor es repulsivo) una zona donde pongo directamente la carne que me coma.
Las tradicionales de teflon dan mejor resultado y valen bastante menos.

Las tradicionales de teflon dan mejor resultado y valen bastante menos.
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno gracias a tod@s, creo que queda descartada.
Tendr? que repetir con una de asar el?ctrica, creo que ésta vez compraré la princess, la que tengo es una fagor de doble cara, una lisa y otra de ondas, es muy bonita, pero me habrá durado unos 3 años y ya se pega.
Si alguien me dí alguna sugerencia ????
Tendr? que repetir con una de asar el?ctrica, creo que ésta vez compraré la princess, la que tengo es una fagor de doble cara, una lisa y otra de ondas, es muy bonita, pero me habrá durado unos 3 años y ya se pega.
Si alguien me dí alguna sugerencia ????