comidas del fin de semana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
comidas del fin de semana

Mensaje por CARY » 03 May 2006 12:11

este fin de semana he puesto a hacer horas extras a la thermo.
pero no tengo fotos :cry: :cry: :cry:
me daba corte hacerlas con los invitados delante, pensarian que estoy loca, y ponerme a esplicarles lo del foro y eso :nodigona: :nodigona:

prepar? tiramisú muy rico y buena presencia, imaginaroslo 8)
tambien hice una tarta de manzana estupenda tambien.
y pimientos del piquillo relleno de brandada de bacalao, la vez que mejor me han salido.

c**o he dicho nada de fotos, aunque no sé :cry: :cry: c**o se manda, me cree mi albun en el nuevo, pero no sé meter las fotos, me atasco en cuando tienes que seleccionar el albun
solo pne dos categorias
una albun mundo recetas y otra albuns sin categoria

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 May 2006 12:17

pues que pena por que tenia que estar todo riquisimo y si se ve pues mejor.
de todas formas enhorabuena por ese peazo menu.

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: comidas del fin de semana

Mensaje por hiphopsus » 03 May 2006 12:20

CARY escribió:c**o he dicho nada de fotos, aunque no sé :cry: :cry: c**o se manda, me cree mi albun en el nuevo, pero no sé meter las fotos, me atasco en cuando tienes que seleccionar el albun
solo pne dos categorias
una albun mundo recetas y otra albuns sin categoria
Qué pena no poder ver las fotos!!!!

Para meter las fotos primero tienes que crearte tu album. Yo, por ejemplo, me creí uno con mi nick. No recuerdo cómo se hacía pero era facil, intúntalo!!

:beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 03 May 2006 12:29

Me imagino muy bien todo.....pero me encantaría ver las fotos.
A ver si te lo puedo explicar. Una vez registrada, que ya estés, e ingresada en el album que te da la bienvenida tienes que pinchar en Crear/Modificar Albums, allí te sale una pantalla donde tienes que pinchar en Nuevo, luego pones tu nombre o nick y sigues los pasos que te dice. La siguiente vez que intentes guardar fotos ya te da la opción de tu album. Mas o menos es así. :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 03 May 2006 13:34

que pena las fotos Cary pero nos lo imaginamos, yo tampoco se poner bien fotos :duda: voy a intentarlo con una pizza que hize el sabado

recetita de la brandada porfa :beso: :beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 03 May 2006 15:41

BRANDADA DE BACALAO

1/2 Kg bacalao puesto en remojo el día anterior
100 gr. aceite
100 gr. leche
3 dientes de ajo
pimienta

PREPARACI?N

Vierta el bacalao desalado en una cazuela, c?bralo con agua fría y ponga a fuego unos minutos hasta que rompa a hervir. Esc?rralo bien, quite las pieles y espinas y reserve.

A continuación, ponga el aceite en el vaso programe 5 minutos, temperatura 100º, velocidad 1, agregue al vaso los tres dientes de ajo picaditos y programe de nuevo 3 minutos. temperatura 100º velocidad 5.

Seguidamente, programe velocidad 6 y vaya echando en el vaso, poco a poco y alternando, el bacalao y la leche, teniendo la precauci?n de que cada vez que a?ada leche poner el cubilite ( yo no quito el cubilete cuándo añado la leche y se va filtranto poco a poco )Cuándo haya terminado com ambos ingredientes, ayudese de la espatula para remover, hasta obtener una pasta con consistencia homogénea, y aumente a velocidad 8 unos segundos.

se puede servir con tostadas, gratinar, o rellenar pimientos del piquillo.

para la salsa de los pimientos?

calentar el aceite, dorar cebollla troceada, y ajo picadito, cuándo esta pochado añadir un poco de la brandada de bacalo y remover, añadir 2 ó 3º pimientos del piquillo y remover, luego triturar la salsa y ponersela por encima a los pimientos que despues de rellenarlaos los hemos pasado por harina y los hemos dorado un poco en una sarten 9 echar por encima la salsa y dejar que hagsa chup chup unos 5 minutos.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 03 May 2006 15:42

gracias guapa :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 03 May 2006 15:56

QUE LASTIMA LO DE LAS FOTOS!!!!!! CLARO QUE YO............TODAVIA NO LO TENGO MUY CLARO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: DIGO LO DE P?NER FOTOS JEJEJEJ PERO TUS VIANDAS TIENEN UNA PINTA ... :up: :up: :up: :up: AUN SIN FOTO :beso:

Responder