para todas las madres del mundo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
para todas las madres del mundo

Mensaje por solsol » 03 May 2006 13:38

cercano ya el Dia de la Madre queria hacer un homenaje a todas las madres del mundo y sobre todo a mi mama.......................TE QUIERO MAMA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AMOR DE MADRE

De niños creemos que mam? todo lo puede, que no siente cansancio, que no sufre... esa imagen que guardamos de ella con el tiempo no coincide con la que vemos cuando pasan los años... Entonces descubrimos que mam? tambiénsufre, se cansa, está triste, no tiene fuerza, calla ocultando el dolor...

La vemos c**o un h?roe sobrevivir a grandes tragedias, llevarnos de la mano conteni?ndonos y mostr?ndonos la vida siempre del lado más bello...

De niños no entendemos sus lágrimas... de adultos nos preocupan... o no las comprendemos...

Así c**o nosotros necesitamos tantas veces de la protecci?n de esos brazos fuertes, de la comprensi?n de nuestros gestos o de nuestros silencios, de nuestro dolor... ella tambiénnos necesita...

Por eso debemos detenernos y observarla... abrazarla y hacer que sienta que estamos all?... que nos importa, que es valiosa... y de esta forma regresaremos a ella el más hermoso sentimiento que nos enseñé, el sentimiento que lleva paz y tranquilidad en los momentos difíciles de la vida, el que nos contiene, el que minimiza el dolor, el que nos hace luchar por nuestros sueños e ideales... pero por sobre todo nos enseña a dar sin pedir nada a cambio: El Amor.

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: para todas las madres del mundo

Mensaje por carmela122 » 03 May 2006 14:01

solsol escribió:cercano ya el Dia de la Madre queria hacer un homenaje a todas las madres del mundo y sobre todo a mi mama.......................TE QUIERO MAMA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AMOR DE MADRE

De niños creemos que mam? todo lo puede, que no siente cansancio, que no sufre... esa imagen que guardamos de ella con el tiempo no coincide con la que vemos cuando pasan los años... Entonces descubrimos que mam? tambiénsufre, se cansa, está triste, no tiene fuerza, calla ocultando el dolor...

La vemos c**o un h?roe sobrevivir a grandes tragedias, llevarnos de la mano conteni?ndonos y mostr?ndonos la vida siempre del lado más bello...

De niños no entendemos sus lágrimas... de adultos nos preocupan... o no las comprendemos...

Así c**o nosotros necesitamos tantas veces de la protecci?n de esos brazos fuertes, de la comprensi?n de nuestros gestos o de nuestros silencios, de nuestro dolor... ella tambiénnos necesita...

Por eso debemos detenernos y observarla... abrazarla y hacer que sienta que estamos all?... que nos importa, que es valiosa... y de esta forma regresaremos a ella el más hermoso sentimiento que nos enseñé, el sentimiento que lleva paz y tranquilidad en los momentos difíciles de la vida, el que nos contiene, el que minimiza el dolor, el que nos hace luchar por nuestros sueños e ideales... pero por sobre todo nos enseña a dar sin pedir nada a cambio: El Amor.

Que cosa mas bonito has puesto me has emocionado a mi se me han quedao cosas en el tintero de decirle cosas a mi madre porque c**o puse en el post que tengo para el recuerdo de nuestras madres ella ya no esta conmigo se fue hace mas de 5 años ella ahora esta con papa en su paraiso particular

Mama si me pudieras oir te diria te quiero que te echo mucho de menos a ti y a papa siempre ireis en mi corazon de madre que ahora soy

un beso muy fuerte y os quiero a los dos porque sin vosotros yo no estaria aqui

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 03 May 2006 15:17

que te voy a decir...no puedo... :cry:
edito para añadir...que echare especialmente de menos a mi niño.
se que es lo que él ha querido, aun asi...sigo sin acostumbrarme a vivir sin él. :(

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 03 May 2006 15:24

QUE BONITO :cry: :cry: :cry: :cry: SARGON ME HAS EMOCIONADO, YO NO TENGO PADRES MI MADRE MURIO CUANDO YO TENIA 4 AÑOS Y MI PADRE CUANDO TENIA 14 MI VIDA SIN ELLOS A SIDO DURISIMA :( :( PERO AHORA CON MIS NI?OS TODO ES DIFERENTE. EN EL DIA DE LA MADRE SOLO DECIRLA QUE ESTE DONDE ESTE CADA DIA DE MI VIDA LA ECHO DE MENOS Y QUE SIEMPRE ESTA EN MI CORAZON :beso: :beso: TE QUIERO MAMA

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 03 May 2006 15:58

mi madre está lejos de la ciudad dónde vivo, aunque hablamos por telefono casi todos los días, pero la veo en vacaciones dos veces al año,

me fuí de casa cuándo tenía 20 años,a 2 horas de camino de ella, queria volar, y he aprendido a volar, pero la echo mucho de menos, sobre todo los primero años. cuándo estaba cedrca de ella no quería que me enseñara nada, yo ya lo sabia todo :nodigona: :nodigona: pero cuándo me fuí me dí cuenta que no sabia nada.

cuándo somos pequeños no podemos vivir sin el amor de mam? :) :) luego cuándo vamos creciendo no nos gustan sus consejos, pensamos que ella no sabe nada, nosotros lo sabemos todo :herida: :herida:
según vamos creciendo, nos damos cuenta de todo aquello que nuestras madres nos han dado sin pedir nada a cambio, sobre todo cuándo nosotros somos madres,

mam? te quiero, gracias por enseñarme todo aquello, por esos consejos, por esas noche en vela hasta que yo llegaba, por enfadarte para que estudiase,

:beso: :beso: :beso: :beso:

cuki22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cuki22 » 03 May 2006 16:06

q cosa mas bonita pues no me emosionado y to y soy madre de dos niño chicos y mi madre todavia vive y q me dure mucho mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 03 May 2006 16:12

Cuando murio mi padre me quede muy triste y desolada,pero ya lo esperaba despues de una larga enfermedad, :(
Pero la muerte de mi madre aun no la llegue aceptar del todo,pues para mi fue robada de mi lado,el dia que ella se murio una parte de mi se fue con ella ,no puedo dejar de pensar en ella sin que me caigan las lagrimas y me duela el corazon por no tenerla mas a mi lado :cry:
Aiss mama!!!!!,cuanto te hecho de menos,tu sonrisa,tu apoyo,tus consejos,tu carino...todo lo tuyo me falta :(

se lo dedico a todas las madres que no tienen el amor de sus hijos pero tb a los hijos que les falta el amor de sus padres

:beso: :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 03 May 2006 16:17

SOLSOL has tenido una gran idea, voy a copiarte y de paso env?o esto, que alguien me lo envié en su día:

DEDICADO A LAS MADRES

Todo lo que siempre necesitú saber, lo aprend? de mi Madre:

-Mi madre me enseñé RELIGION:
"Reza para que esta mancha salga de la alfombra."

-Mi madre me enseñé PREVISI?N:
"Aseg?rate de que llevas ropa interior limpia, por si tienes un accidente.?

-Mi madre me enseñé IRONIA:
"T? sigue llorando, veras c**o te doy una razón para que llores de verdad."

-Mi madre me enseñé CONTORSIONISMO:
"?Mira la suciedad que tienes en la nuca, vu?lvete!"

-Mi madre me enseñé FUERZA Y VOLUNTAD:
"Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo."

-Mi madre me ense?o METEOROLOGIA:
"Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto."

-Mi madre me enseñé a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
"Si os vais a matar, hacedlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!"

-Mi madre me enseñé MODIFICACION DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:
"Deja de actuar c**o tu padre!!!!!"

-Mi madre me enseñé LENGUAJE ENCRIPTADO
"No me, no me... que te, que te..."

-Mi madre me enseñé técnicas de ODONTOLOGIA:
"Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared!!!"

-Mi madre me enseñé BIOLOG?A:
"¿Tienes menos cerebro que un mosquito!"

-Mi madre me enseñé L?GICA:
"Mami, ¿qué hay de comeré" " ?COMIDA!"

y mucho mas

???GRACIAS MAMA!!!....

Madre solo hay una....

LA IMAGEN DE MAM?

A los 4 años: "?Mi mam? puede hacer cualquier cosa!"

A los 8 años: "?Mi mam? sabe mucho! ?Much?simo!"

A los 12 años: "Mi mam? realmente no lo sabe todo...."

A los 14 años: "Naturalmente, mi madre no tiene ni idea sobre esto"

A los 16 años: "?Mi madre? ¿Pero qué sabr? ella!"

A los 18 años: "¿Esa vieja? ¿Pero si se cri? con los dinosaurios!"

A los 25 años: "Bueno, puede que mam? sepa algo del tema..."

A los 35 años: "Antes de decidir, me gustaría saber la opinión de
mam?."
A los 45 años: "Seguro que mi madre me puede orientar"

A los 55 años: "Qué hubiera hecho mi madre en mi lugar?"

A los 65 años: "?Ojalá pudiera hablar de esto con mi mam?!"

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 03 May 2006 16:17

me emocionado un monton con esas palabras :cry: :cry: :cry: :cry: tan bonitas y sinceras.

MAMA TE QUIERO!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PAPA A TI TAMBIEN!!!! ( que luego se pone celoso... :) ?)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

leocc63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por leocc63 » 03 May 2006 16:28

os doy la razon y creo que esto es general a las madres las vamos entendiendo y valorando con los años con lo cual en algunos casos cuando realmente las valoramos no las tenemos para disfrutarlas MUCHOS BESOS PARA TODAS Y FELICIDADES :beso: :beso: :beso:

Responder