Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
beiramar - Jefa de cocina

HOLAAAAAAAAAA!!!! YA ESTOY DE VUELTA
Mensaje
por beiramar » 03 May 2006 15:10
Hola family ya de nuevo en otra vida muy diferente a la que deje en mi España
Estas 3 semanitas se me fueron volando y me supieron a Gloria,pues he conocido a gente encantadora ,chapapote,bertac.maricel,malva24s,lici,marfle,jitraia ,pillina(aunque estas 2 ultimas ya nos conocimos en otra quedada,y c**o no!!!! a rociobrujita,que he querido darle una sorpresa y nos fuimos a Asturias 1 dia al ella no poder venir a Coruña,alli tb he conocido a luz(su hemrana)malva y ender con la jefa.....no tengo palabras para xplicar lo bien que lo pase y recuerdos maravillosos que me traigo en mi corazon
Y ya no os cuento todas las horas que me pase en el telefono con todas ellas a parte de maripepa,campanilla,turmalina..he hablado mas en estas 3 semanas que aqui todo el año,mi casa parecia la centralita
Ya os pondre alguna foto que no este por ahi repetida,...a ver si chapapote las pone antes que yo,pues he visto que de la comida no tengo ni 1 solo la mesa puesta
no seria plan poner la mesa sin menu no???
:lo
Ya he visto que hubo muchas quedadas,en Mallorca Malaga,Valencia...que pasada,me ha encantado ver a tanta gente y poneros caras a la mayoria,por cierto sois todas guapisimas!!!!!
Ahora ya estoy contando los dias que faltan para la quedada de junio y conoceros a las que vais, :wink
Os mando un fuerte abrazo desde Suiza y muchos muakssssssssssss
-
anvi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por anvi » 03 May 2006 15:12
-
sargon - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por sargon » 03 May 2006 15:13
yo tambien estoy deseando conocete a ti

-
canelona - Jefa de cocina

Mensaje
por canelona » 03 May 2006 15:15
-

Mensaje
por beiramar » 03 May 2006 15:42
sargon escribió:yo tambien estoy deseando conocete a ti

Vaya cambio!!!

estas guapisima con tu nuevo look y los pendientes me encantan

nos veremos por los madriles

-
sargon - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por sargon » 03 May 2006 15:45
-

Mensaje
por beiramar » 03 May 2006 15:46
-

Mensaje
por beiramar » 03 May 2006 15:48
-
LUNA2 - Cocinera/o

Mensaje
por LUNA2 » 03 May 2006 16:58
beiramar escribió:Hola family ya de nuevo en otra vida muy diferente a la que deje en mi España
Estas 3 semanitas se me fueron volando y me supieron a Gloria,pues he conocido a gente encantadora ,chapapote,bertac.maricel,malva24s,lici,marfle,jitraia ,pillina(aunque estas 2 ultimas ya nos conocimos en otra quedada,y c**o no!!!! a rociobrujita,que he querido darle una sorpresa y nos fuimos a Asturias 1 dia al ella no poder venir a Coruña,alli tb he conocido a luz(su hemrana)malva y ender con la jefa.....no tengo palabras para xplicar lo bien que lo pase y recuerdos maravillosos que me traigo en mi corazon
Y ya no os cuento todas las horas que me pase en el telefono con todas ellas a parte de maripepa,campanilla,turmalina..he hablado mas en estas 3 semanas que aqui todo el año,mi casa parecia la centralita
Ya os pondre alguna foto que no este por ahi repetida,...a ver si chapapote las pone antes que yo,pues he visto que de la comida no tengo ni 1 solo la mesa puesta
no seria plan poner la mesa sin menu no???
:lo
Ya he visto que hubo muchas quedadas,en Mallorca Malaga,Valencia...que pasada,me ha encantado ver a tanta gente y poneros caras a la mayoria,por cierto sois todas guapisimas!!!!!
Ahora ya estoy contando los dias que faltan para la quedada de junio y conoceros a las que vais, :wink
Os mando un fuerte abrazo desde Suiza y muchos muakssssssssssss
HOLA WAPISIMA!!!! Que tal el viaje de regreso?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados