HOLAAAAAAAAAA!!!! YA ESTOY DE VUELTA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
HOLAAAAAAAAAA!!!! YA ESTOY DE VUELTA

Mensaje por beiramar » 03 May 2006 15:10

Hola family ya de nuevo en otra vida muy diferente a la que deje en mi España :(
Estas 3 semanitas se me fueron volando y me supieron a Gloria,pues he conocido a gente encantadora ,chapapote,bertac.maricel,malva24s,lici,marfle,jitraia ,pillina(aunque estas 2 ultimas ya nos conocimos en otra quedada,y c**o no!!!! a rociobrujita,que he querido darle una sorpresa y nos fuimos a Asturias 1 dia al ella no poder venir a Coruña,alli tb he conocido a luz(su hemrana)malva y ender con la jefa.....no tengo palabras para xplicar lo bien que lo pase y recuerdos maravillosos que me traigo en mi corazon :D
Y ya no os cuento todas las horas que me pase en el telefono con todas ellas a parte de maripepa,campanilla,turmalina..he hablado mas en estas 3 semanas que aqui todo el año,mi casa parecia la centralita :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya os pondre alguna foto que no este por ahi repetida,...a ver si chapapote las pone antes que yo,pues he visto que de la comida no tengo ni 1 solo la mesa puesta :lol: :lol: :lol: :lol: no seria plan poner la mesa sin menu no??? :lol: :lol: :lo
Ya he visto que hubo muchas quedadas,en Mallorca Malaga,Valencia...que pasada,me ha encantado ver a tanta gente y poneros caras a la mayoria,por cierto sois todas guapisimas!!!!! :up:
Ahora ya estoy contando los dias que faltan para la quedada de junio y conoceros a las que vais, :wink

Os mando un fuerte abrazo desde Suiza y muchos muakssssssssssss :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 03 May 2006 15:12

pues a pesar de que yo no te conozco te devuelvo todos los besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 03 May 2006 15:13

yo tambien estoy deseando conocete a ti :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 May 2006 15:15

Yo tambiénte he conocido :lol: :lol: :lol: Tan famosa y sin saber quien eras "fisicamente" se te ve una felicidad y alegría imposible de repetir...pero espero que asi sea en la Gran Kedada.

Cuidate mucho, estos recuerdos te servir?n para pasar lo que queda hasta el 17 de Junio :up:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 03 May 2006 15:42

sargon escribió:yo tambien estoy deseando conocete a ti :beso:
Vaya cambio!!! :o estas guapisima con tu nuevo look y los pendientes me encantan :wink: nos veremos por los madriles :D

:beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 03 May 2006 15:45

beiramar escribió:
Vaya cambio!!! :o estas guapisima con tu nuevo look y los pendientes me encantan :wink: nos veremos por los madriles :D

...y eso que...me faltan...dos retoquitos aqui y alla :coqueta: ...y cambiar el formol...que creo que ya ta pasao :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 03 May 2006 15:46

canelona escribió:Yo tambiénte he conocido :lol: :lol: :lol: Tan famosa y sin saber quien eras "fisicamente" se te ve una felicidad y alegría imposible de repetir...pero espero que asi sea en la Gran Kedada.

Cuidate mucho, estos recuerdos te servir?n para pasar lo que queda hasta el 17 de Junio :up:

Y yo a ti tb te conoci :lol: :lol: :lol: bien!!! asi ya no pasaremos desarpecibidas cuando te vea :lol: :lol: :lol:
Estoy cargando pilas para la gran quedada pues me quede agotadisima de tantas risas y lo bien que me lo pase.... :lol: :lol: :lol:
Ese dia te digo que sera una gran anecdota y nos quedaremos con recuerdos maravillosos de lo bien que lo pasaremos

:beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 03 May 2006 15:48

sargon escribió:
beiramar escribió:

...y eso que...me faltan...dos retoquitos aqui y alla :coqueta: ...y cambiar el formol...que creo que ya ta pasao :lol: :lol:
Bueno,bueno pues pasame la receta,que sera una exclusiva...aunque ya me dijo un pajarito que en persona eras tan guapa por dentro c**o por fuera :wink:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: HOLAAAAAAAAAA!!!! YA ESTOY DE VUELTA

Mensaje por LUNA2 » 03 May 2006 16:58

beiramar escribió:Hola family ya de nuevo en otra vida muy diferente a la que deje en mi España :(
Estas 3 semanitas se me fueron volando y me supieron a Gloria,pues he conocido a gente encantadora ,chapapote,bertac.maricel,malva24s,lici,marfle,jitraia ,pillina(aunque estas 2 ultimas ya nos conocimos en otra quedada,y c**o no!!!! a rociobrujita,que he querido darle una sorpresa y nos fuimos a Asturias 1 dia al ella no poder venir a Coruña,alli tb he conocido a luz(su hemrana)malva y ender con la jefa.....no tengo palabras para xplicar lo bien que lo pase y recuerdos maravillosos que me traigo en mi corazon :D
Y ya no os cuento todas las horas que me pase en el telefono con todas ellas a parte de maripepa,campanilla,turmalina..he hablado mas en estas 3 semanas que aqui todo el año,mi casa parecia la centralita :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya os pondre alguna foto que no este por ahi repetida,...a ver si chapapote las pone antes que yo,pues he visto que de la comida no tengo ni 1 solo la mesa puesta :lol: :lol: :lol: :lol: no seria plan poner la mesa sin menu no??? :lol: :lol: :lo
Ya he visto que hubo muchas quedadas,en Mallorca Malaga,Valencia...que pasada,me ha encantado ver a tanta gente y poneros caras a la mayoria,por cierto sois todas guapisimas!!!!! :up:
Ahora ya estoy contando los dias que faltan para la quedada de junio y conoceros a las que vais, :wink

Os mando un fuerte abrazo desde Suiza y muchos muakssssssssssss :wink:

HOLA WAPISIMA!!!! Que tal el viaje de regreso? :wink:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 03 May 2006 17:04

:D :D :D :D :D :D :D
A mi tambien me hubiera gustado conocerte, pero he visto vuestras fotos y parece que ya os conozco un poquito mas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder