th de segunda mano:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tony916
Cocinera/o
Cocinera/o
th de segunda mano

Mensaje por tony916 » 03 May 2006 16:18

No se si se puede comprar y vender en el foro :nodigona: , si no se puede pido disculpas :( .

Sabeis algún sitio, conoceis a alguien, o algun@ de vosotros esta interesad@ en vender una th21 ? es que mi sobrino quiere una y claro ahora ya no lo encuentra :cry: .

GRACIAS. :up:

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 03 May 2006 16:32

yo tengo una th 21 nueva sin apenas usar en 450 euros

maripa
Novata/o

Mensaje por maripa » 03 May 2006 20:07

hola, soy nueva por aquí. Yo tb estaráa interesada en comprar una thermomix 21, así q espero a q te digan y si no ya sabes q estoy interesada. Gracias.

maripa
Novata/o

Mensaje por maripa » 03 May 2006 20:09

hola, soy nueva por aquí. Yo tb estaráa interesada en comprar una thermomix 21, así q espero a q te digan y si no ya sabes q estoy interesada. Gracias.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 03 May 2006 20:14

maripa escribió:hola, soy nueva por aquí. Yo tb estaráa interesada en comprar una thermomix 21, así q espero a q te digan y si no ya sabes q estoy interesada. Gracias.
hola maripa, te puse un privado :up:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 03 May 2006 22:34

Una pregunta un poco tonta quizas..pero es pura casualidad.. por qué estan interesados/as en la T-21, si la T.31 es mucho mejor.. no lo entiendo.. hay alguna razon especial ?? gracias por la respuesta a esta curiosidad mía...:-)

maripa
Novata/o

Mensaje por maripa » 04 May 2006 11:39

jalapa escribió:
maripa escribió:hola, soy nueva por aquí. Yo tb estaráa interesada en comprar una thermomix 21, así q espero a q te digan y si no ya sabes q estoy interesada. Gracias.
hola maripa, te puse un privado :up:
perdona, no he visto nada

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 04 May 2006 15:21

Plata-nita escribió:Una pregunta un poco tonta quizas..pero es pura casualidad.. por qué estan interesados/as en la T-21, si la T.31 es mucho mejor.. no lo entiendo.. hay alguna razon especial ?? gracias por la respuesta a esta curiosidad mía...:-)

Hola Platanita. Yo tengo la TH31 y si fuese hoy me habría comprado (sin dudarlo) la TH21, y de segunda mano. Me explico.

Cuando recién salió la 31 la verdad es que no me gusted tanto c**o la anterior (de la que estaba enamorada!!), porque era c**o más de trote, más de andar por casa, no tenía tantos botones ni tantas leches. Que ya sabemos todos (y yo por experiencia!) que cuanto más caralladas trae una míquina (la que sea, no sólo la TH), antes se estropea.

Yo tenía autúntico capricho por el TH, que había visto por primera vez, creo en 1999. Justo esperé a comprarlo cuando salió el nuevo... si es que tengo un ojo!

Supongo que otras personas pensarén c**o yo. También es lógico pensar que para quitarse "el capricho" de encima, es bastante más lógico (y mejor) gastarse 300 ? 400 euros (más o menos) que casi 900. Porque la verdad es que muchísimas personas que tienen la míquina están contentas con ella, pero cuando te la vas a comprar (yo por lo menos) sí que te planteas muchísimo el si la vas a desempe?ar o no, si te daré pereza o no usarla, si no será un trasto más en el armario.

En fin, que comprando el 21:
- te quitas el mono de thermomix,
- a bajo precio
- y, en mi modesta opinión, es más duro, más resistente, aunque no tenga esas dos o tres cosas nuevas (c**o el giro a la izquierda y poco más) que tiene la nueva.
- Ah, y se me olvidaba una cuestión requeteimportante: el modelo 21 ha demostrado sobradamente su calidad. El 31 está en ello...

Saludos

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 04 May 2006 23:16

Bonnie escribió:
Plata-nita escribió:Una pregunta un poco tonta quizas..pero es pura casualidad.. por qué estan interesados/as en la T-21, si la T.31 es mucho mejor.. no lo entiendo.. hay alguna razon especial ?? gracias por la respuesta a esta curiosidad mía...:-)

Hola Platanita. Yo tengo la TH31 y si fuese hoy me habría comprado (sin dudarlo) la TH21, y de segunda mano. Me explico.

Cuando recién salió la 31 la verdad es que no me gusted tanto c**o la anterior (de la que estaba enamorada!!), porque era c**o más de trote, más de andar por casa, no tenía tantos botones ni tantas leches. Que ya sabemos todos (y yo por experiencia!) que cuanto más caralladas trae una míquina (la que sea, no sólo la TH), antes se estropea.

Yo tenía autúntico capricho por el TH, que había visto por primera vez, creo en 1999. Justo esperé a comprarlo cuando salió el nuevo... si es que tengo un ojo!

Supongo que otras personas pensarén c**o yo. También es lógico pensar que para quitarse "el capricho" de encima, es bastante más lógico (y mejor) gastarse 300 ? 400 euros (más o menos) que casi 900. Porque la verdad es que muchísimas personas que tienen la míquina están contentas con ella, pero cuando te la vas a comprar (yo por lo menos) sí que te planteas muchísimo el si la vas a desempe?ar o no, si te daré pereza o no usarla, si no será un trasto más en el armario.

En fin, que comprando el 21:
- te quitas el mono de thermomix,
- a bajo precio
- y, en mi modesta opinión, es más duro, más resistente, aunque no tenga esas dos o tres cosas nuevas (c**o el giro a la izquierda y poco más) que tiene la nueva.
- Ah, y se me olvidaba una cuestión requeteimportante: el modelo 21 ha demostrado sobradamente su calidad. El 31 está en ello...

Saludos
Pues yo me cuelo en el post para preguntarte en que quedé lo de tu thermomix.
Un :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 06 May 2006 00:33

eso eso.. yo aun estoy a medio entender...:) o sea ke para kitar el mono de la Thermomix. kieres la TM-21. porke es mas barata y crees ke es s igual una ke otra.?. y lo ke es peor.. ke es mejor la tm-21 porke no tiene tantas "Pijadas"..? es eso.... SI es asi, yo lo respeto.. Yo tb empec? en el mundo de la TH. con la 21. y cuando salió la Th31. c**o ke no me hacia gracia. era c**o ke era otra cosa y no la thermomix, míA "..pero al ir usandola he visto ke si bien son las dos de muy buena calidad.. ( esta lleva ya casi 2 años en el mercado y sigue resultando de Buena calidad tb, ).. pues te digo . ke kiz?s en lo de los botones, . no sí.. pero las lavadoras del principio eran de Tambor abierto y las de ahora estan llenas de botones.. y mira..
POr otro lado te digo ke yo uso la T21. mas bien para postres y sorbetes y zumos y c**o ayuda. pero para las comidas y las masas solo kiero la 31. el vaso es más bajo y ancho. con lo ke las masas de las croquetas salen muy bien. y las masas de pizzas.. geniales.pero lo mejor es ke PICA UN Kg de Cebollas en 4 segundos. y no las deja tan picaditas c**o la anterior. en la 21, para picar las verduras para el pisto, lo tenias ke picar de poquito a poquito y siempre lo dejaba pequeñitos los trozos. y para picar las papas para tortillas lo mismo. sin embargo con la Th.31 esto no pasa.. salen trozos mas grandes.,y de kg en kg. en fin y más cosas. no solo el giro ala izquierda. pero bueno.. ya mi curiosidad. esta mas o menos satisfecha.. graciasss. creía yo ke seria por otras cosas mas importantes ke no supiera yo.. :-) ,, es ke yo soy muy curiosa. la verdad...-)

Responder