

Sabeis algún sitio, conoceis a alguien, o algun@ de vosotros esta interesad@ en vender una th21 ? es que mi sobrino quiere una y claro ahora ya no lo encuentra

GRACIAS.

Plata-nita escribió:Una pregunta un poco tonta quizas..pero es pura casualidad.. por qué estan interesados/as en la T-21, si la T.31 es mucho mejor.. no lo entiendo.. hay alguna razon especial ?? gracias por la respuesta a esta curiosidad mía...:-)
Pues yo me cuelo en el post para preguntarte en que quedé lo de tu thermomix.Bonnie escribió:Plata-nita escribió:Una pregunta un poco tonta quizas..pero es pura casualidad.. por qué estan interesados/as en la T-21, si la T.31 es mucho mejor.. no lo entiendo.. hay alguna razon especial ?? gracias por la respuesta a esta curiosidad mía...:-)
Hola Platanita. Yo tengo la TH31 y si fuese hoy me habría comprado (sin dudarlo) la TH21, y de segunda mano. Me explico.
Cuando recién salió la 31 la verdad es que no me gusted tanto c**o la anterior (de la que estaba enamorada!!), porque era c**o más de trote, más de andar por casa, no tenía tantos botones ni tantas leches. Que ya sabemos todos (y yo por experiencia!) que cuanto más caralladas trae una míquina (la que sea, no sólo la TH), antes se estropea.
Yo tenía autúntico capricho por el TH, que había visto por primera vez, creo en 1999. Justo esperé a comprarlo cuando salió el nuevo... si es que tengo un ojo!
Supongo que otras personas pensarén c**o yo. También es lógico pensar que para quitarse "el capricho" de encima, es bastante más lógico (y mejor) gastarse 300 ? 400 euros (más o menos) que casi 900. Porque la verdad es que muchísimas personas que tienen la míquina están contentas con ella, pero cuando te la vas a comprar (yo por lo menos) sí que te planteas muchísimo el si la vas a desempe?ar o no, si te daré pereza o no usarla, si no será un trasto más en el armario.
En fin, que comprando el 21:
- te quitas el mono de thermomix,
- a bajo precio
- y, en mi modesta opinión, es más duro, más resistente, aunque no tenga esas dos o tres cosas nuevas (c**o el giro a la izquierda y poco más) que tiene la nueva.
- Ah, y se me olvidaba una cuestión requeteimportante: el modelo 21 ha demostrado sobradamente su calidad. El 31 está en ello...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados