GRACIAS ASTURIAN@S:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JLJ
Pinche de cocina
Pinche de cocina
GRACIAS ASTURIAN@S

Mensaje por JLJ » 03 May 2006 18:04

este puente he estado en vuestra tierra por primera vez y tengo que decir que despues de las ganas que ten? de conocerla no me ha defraudado para nada.

Este mensaje es de agradecimiento y os cuento por qué;
Salimos deMadrid el S?bado por la tarde y se nos hizo un poco tarde para llegar, para llegar al hotel teníamos que pasar por una carretera (montaña arriba) un poco peligrosa y a 1Km y medio de llegar nos salimos en una curva y estuvimos a punto de volcar :( , nos llevamos un gran susto sobre todo porque viaj?bamos con nuestro peque de 11 meses, era de noche y enseguida paro un coche, era el dueño del hotel (rural) con el que habiamos quedado para que nos diese la llave :o y el siguiente coche era el mecúnico :o , al final tuvimos mucha suerte, nos ayudaron llegamos al hotel y ahor ael fastidio era quedarnos todo el puente en ese pueblito sin poder ver nada (se me olvidé decir que se nos reventaron dos ruedas y claro teniamos sólo una de repuesto) c**o era fiesta el mecúnico no nos podía conseguir una rueda :cry: :cry: :cry: , hacía mucho tiempo que no saliamos de viaje por motivos de trabajo y nos ibamos a quedar sin ver nada.
Pues el mecúnico nos abrió el taller el DOMINGOOOO!!! a las cuatro de la tarde y nos consigui? dos rueda que tenía viejas par aque por lo menos nos pudiesemos mover :plas: :plas: :plas: .
Por fin pudimos movernos y disfrutar esa tierra que es una maravilla pero sobre todo y desde el momento en el que llegamos disfrutamos de su gente que c**o habeis podido observar es c**o su tierra una maravilla!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
muchas gracias a todos vosotros por ser c**o soys y felicidades por la tierra de donde soys.
Y para muestra.........
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen
Imagen
Imagen

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: GRACIAS ASTURIAN@S

Mensaje por Nerea62 » 03 May 2006 18:45

Muchas gracias a ti, por compartirlo con todos nosotros, la verdad es me has emocionado :cry: quiero mucho a mi tierrina y éste mensaje me ha llegado al alma :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 03 May 2006 18:49

me alegro de q te haya gustado asturias y q por lo menos, algo os haya salido bien.
ya sabeis, en otro momento teneis q volver para poder disfrutarlo algo mejor.
un besote
lilibol :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 May 2006 19:00

Pues yo no soy asturiana, pero me ha encantado leerte, aysss, a mi tambiénme gustaria visitar esa parte de España, pero me da tanto miedo el coche y los aviones son tan caros... :(

Y ahora desde que entre en el foro, mucho más, con toas las amigas que tengo asturianas :lol: :lol: :lol: :lol:

Algun día ir?,...no lo dudo :up:

:beso:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 03 May 2006 20:28

q zona visitaste?

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 03 May 2006 20:36

canelona escribió:Pues yo no soy asturiana, pero me ha encantado leerte, aysss, a mi tambiénme gustaria visitar esa parte de España, pero me da tanto miedo el coche y los aviones son tan caros... :(

Y ahora desde que entre en el foro, mucho más, con toas las amigas que tengo asturianas :lol: :lol: :lol: :lol:

avisame q voy a recogerte :wink:

:beso: :beso: ender

oviedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oviedo » 03 May 2006 20:37

me encanta un monton que os gustara nuestra tierra,y muchas gracias por compartirlo con nosotros.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: de oviedo

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maita » 03 May 2006 20:38

Gracias por elegir Asturias...Creo que somos gente acogedora.Donde estuviste ? Me alegro que lo hayais pasado muy bien asi que a repetir...

Canelona estas invitada cuando tu quieras , mi casa esta a tu disposicion preciosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 03 May 2006 20:40

canelona escribió:Pues yo no soy asturiana, pero me ha encantado leerte, aysss, a mi tambiénme gustaria visitar esa parte de España, pero me da tanto miedo el coche y los aviones son tan caros... :(

Canelonaaa an?mate y ven seguro lo pasamos genial :up: :up: :beso: :beso:

JLJ
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por JLJ » 03 May 2006 20:48

Pues nos alojamos en Torazo, entre Villaviciosa e Infiesto, y ya cuando pudimos movernos el Domingo por la tarde fu?mos a Llanes y cenamos allí unos percebes muy ricos :D y un pastel de cabracho que pa qué :babas: y el Lunes fu?mos a Covadonga, estuvimos visitando toda esa zona y no pudimos ver Los Lagos :cry: había mucha niebla, cenamos en Ribadesella

Responder