quiero cambiar la foto , pero no quiero otro pase de modelos:
-
- Subjefa/e de cocina
hola a todos bueno recordais lo que me paso la otra vez que acabe poniendo varias fotos mias en la pagina principal de MR , bueno quiero cambiar la foto de mi avatar , pero estaba viendo ahora que hay muchas cosas que no se para que sirven c**o lo de mi album , galeria de fotos , hay alguna posibilidad para tener yo , varias fotos mias yt poder ir cambiandolas en el avatar? pero sin que salgan en la galeria de fotos de la pag.principal?
-
Re: quiero cambiar la foto , pero no quiero otro pase de mod
Claro trayendolas de tu album personal que pod?s crear en cualquiera de los correos gratuitosalita escribió:hola a todos bueno recordais lo que me paso la otra vez que acabe poniendo varias fotos mias en la pagina principal de MR , bueno quiero cambiar la foto de mi avatar , pero estaba viendo ahora que hay muchas cosas que no se para que sirven c**o lo de mi album , galeria de fotos , hay alguna posibilidad para tener yo , varias fotos mias yt poder ir cambiandolas en el avatar? pero sin que salgan en la galeria de fotos de la pag.principal?

-
- Cocinera/o
Re: quiero cambiar la foto , pero no quiero otro pase de mod
Esto que dices se podía hacer hasta hace unos días. Yo creí mi galer?a y allí tengo el avatar y la firma, pero salen en la página principal de fotos y las ve todo el mundo. Esto era hasta el viernes, creo, después se estrope? y, cuando quise cambiar la firma ya no me fue posible. Pero es que no funcionan ni las galerías personales ni los albumes generales. Así que si quieres poner alguna foto tienes que ponerla en otro servidor: en un album virtual, una página web personal o algo por el estilo. :?alita escribió:hola a todos bueno recordais lo que me paso la otra vez que acabe poniendo varias fotos mias en la pagina principal de MR , bueno quiero cambiar la foto de mi avatar , pero estaba viendo ahora que hay muchas cosas que no se para que sirven c**o lo de mi album , galeria de fotos , hay alguna posibilidad para tener yo , varias fotos mias yt poder ir cambiandolas en el avatar? pero sin que salgan en la galeria de fotos de la pag.principal?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Puedes crearte tu propio Album , o en Hotmail, creando un Grupo, o desde aqui http://www.todito.com/paginas/foto/index.html
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: