quiero cambiar la foto , pero no quiero otro pase de modelos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
quiero cambiar la foto , pero no quiero otro pase de modelos

Mensaje por alita » 16 Feb 2004 13:29

hola a todos bueno recordais lo que me paso la otra vez que acabe poniendo varias fotos mias en la pagina principal de MR , bueno quiero cambiar la foto de mi avatar , pero estaba viendo ahora que hay muchas cosas que no se para que sirven c**o lo de mi album , galeria de fotos , hay alguna posibilidad para tener yo , varias fotos mias yt poder ir cambiandolas en el avatar? pero sin que salgan en la galeria de fotos de la pag.principal?

Anonymous

Re: quiero cambiar la foto , pero no quiero otro pase de mod

Mensaje por Anonymous » 16 Feb 2004 14:35

alita escribió:hola a todos bueno recordais lo que me paso la otra vez que acabe poniendo varias fotos mias en la pagina principal de MR , bueno quiero cambiar la foto de mi avatar , pero estaba viendo ahora que hay muchas cosas que no se para que sirven c**o lo de mi album , galeria de fotos , hay alguna posibilidad para tener yo , varias fotos mias yt poder ir cambiandolas en el avatar? pero sin que salgan en la galeria de fotos de la pag.principal?
Claro trayendolas de tu album personal que pod?s crear en cualquiera de los correos gratuitos :wink:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 16 Feb 2004 18:05

y c**o se hace eso?

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: quiero cambiar la foto , pero no quiero otro pase de mod

Mensaje por Marta » 16 Feb 2004 18:12

alita escribió:hola a todos bueno recordais lo que me paso la otra vez que acabe poniendo varias fotos mias en la pagina principal de MR , bueno quiero cambiar la foto de mi avatar , pero estaba viendo ahora que hay muchas cosas que no se para que sirven c**o lo de mi album , galeria de fotos , hay alguna posibilidad para tener yo , varias fotos mias yt poder ir cambiandolas en el avatar? pero sin que salgan en la galeria de fotos de la pag.principal?
Esto que dices se podía hacer hasta hace unos días. Yo creí mi galer?a y allí tengo el avatar y la firma, pero salen en la página principal de fotos y las ve todo el mundo. Esto era hasta el viernes, creo, después se estrope? y, cuando quise cambiar la firma ya no me fue posible. Pero es que no funcionan ni las galerías personales ni los albumes generales. Así que si quieres poner alguna foto tienes que ponerla en otro servidor: en un album virtual, una página web personal o algo por el estilo. :?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Feb 2004 18:33

Puedes crearte tu propio Album , o en Hotmail, creando un Grupo, o desde aqui http://www.todito.com/paginas/foto/index.html

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 16 Feb 2004 19:10

en hotmail , te refieres a las fotos que utilizamos para poner en el recuadro de imagen? o c**o es , es que soy un poco torpe para estas cosas

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Feb 2004 19:13

te guardas las fotos alli que quieras, y o bien en pequeña, la pones de avatar, o firma, o en grande la pones c**o foto normal

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 16 Feb 2004 19:17

comoju cielo pero c**o lo hago?

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 16 Feb 2004 19:21

Alita, me ha venido muy bien tu pregunta porque yo estoy igual que tu. Fui al todito.com, y ahora tengo que investigar qué debo hacer. Qué desastre no saber de estas cosas, verdad? :oops: Un beso

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Feb 2004 19:22

alita escribió:comoju cielo pero c**o lo hago?
si tienes direccion en Hotamail, cuando entras en el correo, ves que debajo, esta "Gupos", pinchas ahí, y das a "Crear Grupos", y desde ahí, ya sigues los pasos.

Cuando lo tengas, das a imagenes, y ya puedes empezar a poner tus fotos

Responder