Porras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
fcojavi
Novata/o
Porras

Mensaje por fcojavi » 16 Feb 2004 14:26

Nuevo usuario de Thermomix y en estata plaza .
Recientemente trasteando por la Red descubr? esta maravilla de foro, y c**o cocinillas principiante he decidido afiliarme para ver si consigo aprender lo suficiente para rentabilizar la maquinita y al mismo tiempo hacer algo comestible.

Por favor alguien sabr?a decirme la receta de las Porras (churros grandes)
los otros ya los se hacer.

Gracias anticipadas

FcoJavi.

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 16 Feb 2004 14:39

Ante todo BIENVENIDA, y sobre tu pregunta, Ni idea, yo pensá que era la misma masa, solo que haci?ndolos mas gordos.

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 16 Feb 2004 17:23

inma fernández escribió:Ante todo BIENVENIDA, y sobre tu pregunta, Ni idea, yo pensá que era la misma masa, solo que haci?ndolos mas gordos.
creo que es bienvenido ¿no es asi?FcoJavi, sacanos de la duda y seas lo que seas te ayudaremos muy gustosamente

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Feb 2004 18:55

Bienvenido, y te digo c**o inma, creo que es la misma masa, pero más gorditos

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 16 Feb 2004 19:45

Bueno, pues yo tambiéncreí que era con la misma masa de los churros. De todas formas, la masa de churros con la th. me quedé muy mal y me empezaron a explotar todos...un desastre!!!! :cry:

Invitado

ILU

Mensaje por Invitado » 16 Feb 2004 20:00

BIENVENIDO . Un consejo, no preguntes mucho pues te llenaran de mensajes que estaras tres dias para leerlos todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . ? PORRAS ???? 8O 8O 8O , ? NO TE REFERIRAS A PACO PORRAS ????? , EL pringao ese de la TV :lol: :lol: :lol: :lol: . Por ciento , me alegra que ya seamos uno mas en este maremagnun de mujeres, eso le hace sentir a uno .... ? mas protegido ?? :oops: :oops: :oops: :oops:
Abrazos fcojavi

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 16 Feb 2004 21:26

Bienvenido a esta tu nueva familia :wink:

Una vez escuch? decir que, efectivamente, la masa de las porras no es la misma que la de los churros, pero siento no poder ayudarte, no se la receta, pero seguro que algu¿en te sabr? orientar.

A mi me encantan las porras, mucho más que los churros y, c**o por aquí arriba no las hacen en ninguna parte, cuando voy a Madrid en invierno, por que en verano no me apetecen, siempre desayuno porras, ummmmmmmmmmmm :P :P :P me encantan :P :P :P

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 16 Feb 2004 21:39

Yo uso la harina para churros de Harinsa que viene con la levadura incorporada (en Mercadona hay ), solo hay que añadir el agua. Los pongo en la manga pastelera con la boquilla más grande.

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 17 Feb 2004 09:00

Perd?n por lo de BIENVENIDA me corrijo, BIENVENIDO. :D :D :D :D

Responder