salmorejo, echo por mi hijo:
-
- Jefa de cocina
pues que a mi hijo Gullermo le gusta el cocineo y por la tarde suele ver algun programa de cocina le gusta mucho el de la primera..................bueno pues el otro dia hicieron salmorejo y Guillerno apunto la receta y el domingo lo hizo, con mucho entusiasmo rayo el huevo duro con un colador metalico tal c**o lo habia echo el cocinero, corto trocitos de pimiento muy chiquitos y miga de pan............en la foto no se aprecia el acompañamiento porque ya lo habia movido pero estaba muy buenisimo y ademas me encanto tener a Guillermo en la cocina

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
pues si que estoy encantada, Guillermo tiene 15 años y me gusta poder compartir algo con el
, la cocina le gusta y le gusta hacer la compra conmigo ........................hoy es dificil poder compartir algo con un adolescente y bueno pues se nota que le gusta y sera una aficcion para siempre..................le enseñare el post cuando venga del cole y seguro que se siente bien
gracias

gracias