?huevos envueltos en papel transparente?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?huevos envueltos en papel transparente?

Mensaje por cotoha » 04 May 2006 12:38

os acordais de una receta en la que se metian huevos en papel film de cocina y se hacian en el varoma de la th?, es que hoy me he acordado, pero no tengo ni idea de quien era la receta solo se me quedé lo de los huevos y el papel transparente, alguien se acuerda?, un beso y gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 04 May 2006 12:42

Pues no estoy segura, pero creo que era para hacer ensaladilla... Se ponen las verduritas y los huevos en el varoma, para hacerlo al vapor. Lo del papel transparente es porque c**o se ponen los huevos con las verduritas, para que la porquería de fuera no las manche y evitar posibles enfermedades tipo salmonela y demás.

También recuerdo que alguien casc? los huevos y los puso en unas flaneras pequeñas de silicona y los hizo en el varoma. Se quedaban c**o flanes, pero eran huevos cocidos muy originales, que se pueden acompañar, por ejemplo, con lechuga y salsa rosa (c**o unos huevos rellenos que hace mi madre), o con bonito y tomate, etc...

Besos :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 04 May 2006 12:44

:o :o :o :o :o ni idea, esto se me pasar?a 8)

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 04 May 2006 12:56

Yo no se de quien era :duda: a mi me lo enseñé mi presentadora, mientras en el vaso hacia la carne, en el varoma puso unos calabacines y los huevos en papel film.
Lo que hizo fue forrar el cubilete de papel y dentro metio 1 huevo, lo cerro c**o un paquetito, lo saco del cubilete y lo puso en el varoma, en un par de minutos estaba hecho.
Ufff, no se si me habras entendido............ que mal me explico!! :lol:

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ?huevos envueltos en papel transparente?

Mensaje por Carolina-Mercedes » 04 May 2006 12:57

En el programa de todos contra el chef del canal cuatro, en la receta que hizo de huevos rellenos con gambas y setas, ponia un trozo grande de papel transparente en un cuenquito, le echaba la clara, luego unia los ingredientes con la yema y se lo ponía encima con cuidado, hacía un paquetito y lo ataba por arriba y lo coc?a en agua hirviendo. Si te sirve de algo... He mirado en la página web del canal y vienen solo las recetas ganadoras, pero esa no la gan? él y no sale. Una pena.

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 04 May 2006 12:58

Pues ni idea de quien los comentú pero, yo los tengo en el libro de la TH 31 y c**o acompañamiento de un platillo llamado Alboron?a.

:beso: :beso:

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 04 May 2006 13:03

No sí a qué receta te refieres, pero yo he hecho alguna vez los huevos "poch?", y son así: en el cubilete pones un trozo de film transparente, que sobresalga por los bordes. A?ades unas gotitas de aceite de oliva y cascas un huevo. Con los bordes haces un atadillo, para que no se salga el huevo y lo colocas en el varoma. Así haces con todos los huevos. En el vaso pones agua (o un caldo) y, desde que la temperatura llega a Varoma pones el varoma y cuentas 9 minutos; si pones una sopa pues pones el varoma cuando queden 9 minutos para el final. Cuando los vuelva a hacer pondré una foto, porque quedan muy curiosos.
:beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 04 May 2006 13:35

:beso: :beso: :beso: :beso: muchisismas :beso: :beso: gracias, no se que seria de mi sin vosotr@s :beso:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 04 May 2006 17:08

yo los he hecho un par de veces y a parte de buenos quedan super decorativos yo los hice para arroz a la cubana :up: :up: :up:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 04 May 2006 17:10

yo los he hecho un par de veces y a parte de buenos quedan super decorativos yo los hice para arroz a la cubana :up: :up: :up:

Responder