Me ha extrañado que fuera el unico tiramisu al que no se le añade las yemas de los huevos, y que hubiera que montar la clara.
Esto ultimo ha sido mi perdicion, por que se han montado perfectamente, pero tal y c**o indica la receta, cuando he ido a añadirselo a la mezcla hecha del queso y la nata, se me han ido haciendo grumos,, HA SIDO UN DESASTRE,, de todos modos lo he vertido sobre los bizcochos de soletilla (que para mi que se van a deshacer).. Mi pregunta es,,, me sentara bien?? no se habra cortado la nata??,, me juego mi estomago al probarlo??..

Voy a poner la receta,, y la foto.
200gr de queso philadelphia,
200gr de nata,
150gr de azúcar,
dos planchas de bizcocho o bizcochos de soletilla, unas dos bolsas,
co?ac, tres claras,
café hecho y frío.
glasee el azúcar al 5-7-9.ponga la mariposa y el co?ac, el queso y la nata y míntelo todo unos 15 segundos a velocidad 5.
Reserve en un bol. Limpie muy bien el vaso y las cuchillas y monte las claras, con unas gotas de limón y un pellizco de sal,3 minutos, velocidad 3.
Incorpore las claras a la mezcla anterior de forma envolvente.
Seguidamente remoje los bizcochos en el café y cubra la base de un molde, vierta la mitad de lo anterior y ponga otra tanda de bizcochos, por ultimo el resto de crema, y espolvoree con cacao.