siguen saliendo mal los panes en la panificadora del Lidl:
-
- Cafetera/o
Es que la masa se queda cruda por dentro y eso que las recetas son las de la propia míquina, yo lo he probado a echar todo a ratajable, poner el programa que dice, y nada por dentro una masa cruday apelmazada, nada esponjosita ni suelta c**o el pan de panadería. Solo lo consigo hacer con la th y luego al horno. Un besito. Ayudadmeeeeeeeeeeeee, es que da mucha impotencia después de tener la maquinita y programarla tres horas, es el quinto pan que sale mal!!!!!!!!! he probado varias recetas y con ninguna.
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues no se, Maica
A mi por ahora me han salido buenísimos, incluso utilizando el programa express, que si me apuras casi me gusta más c**o sale en ese que en el programa largo.
Ahora yo siempre he utilizado las harinas preparadas del Lidl, no se si será por eso
?lo abres durante la cocción o haces algo que no se
?
A mi por ahora me han salido buenísimos, incluso utilizando el programa express, que si me apuras casi me gusta más c**o sale en ese que en el programa largo.
Ahora yo siempre he utilizado las harinas preparadas del Lidl, no se si será por eso

?lo abres durante la cocción o haces algo que no se

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
Hola:
Pues no lo entiendo, porque yo he hecho los panes del Lidl, recetas del libro que viene con la panificadora y recetas que tenía de la thermo y me han salido todos bien. Hasta un brioche. Y os puedo asegurar que no era ningún as con las masas. A ver si es que no calienta lo suficiente. Ll?vala que está en garantía y atienden muy bien cuando hay problemas y seguro que te la cambian.
Besossssssssss.
Pues no lo entiendo, porque yo he hecho los panes del Lidl, recetas del libro que viene con la panificadora y recetas que tenía de la thermo y me han salido todos bien. Hasta un brioche. Y os puedo asegurar que no era ningún as con las masas. A ver si es que no calienta lo suficiente. Ll?vala que está en garantía y atienden muy bien cuando hay problemas y seguro que te la cambian.
Besossssssssss.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
Salia a 49 ?
y ami me sale el pan delicioso , fermenta tanto q paso de hacerlo de kg por q con el de 750 queda muy bien
yo solo pongo el harina 1ª 500gm el agua 350 por encima y el progrma 1 el modo de pan medio y ya esta
sale uummm la tengo en la ventana y mi vecina se asoma y me pregunta pq le llega el olorcito
hize dos uno de los frutos secos q pille y se lo heche al integral y el otro de pipas

esponjoso

la masa

las maquinas

el corte

suerte quilla
y ami me sale el pan delicioso , fermenta tanto q paso de hacerlo de kg por q con el de 750 queda muy bien
yo solo pongo el harina 1ª 500gm el agua 350 por encima y el progrma 1 el modo de pan medio y ya esta
sale uummm la tengo en la ventana y mi vecina se asoma y me pregunta pq le llega el olorcito

hize dos uno de los frutos secos q pille y se lo heche al integral y el otro de pipas
esponjoso
la masa
las maquinas
el corte
suerte quilla

-
- Repostera-pastelera/o
tonka dices que el lid tiene levadura panificableTONKA escribió:Maica a mi me sale muy rico.
Te cuento el que yo hago por si te sirve:
Primero pongo 3 cucharadas de aceite en la maquina, 350 de agua, 500g harina del Lidl, y encima de la harina sin tocar los liquidos medio sobre de levadura panificable Lidl. Programa 1 y para 750 gr de pan.
Un saludo
me puedes decir c**o es y en que sitio suelen ponerla yo nunca las he visto en el lidl

-
- Cocinera/o
tonka, para qué le echas levadura?? sale más esponjoso? es q yo con los panes del lidl nunca he echado levadura extra. salen más subiditos? pq en la panificadora parece q primero suben mucho y luego, de repente se bajan y no quedan tan altos c**o deberían. me refiero a los de semillas.
ya sí q los de semillas pesan más. es por eso q echas más levadura?
lilibol
ya sí q los de semillas pesan más. es por eso q echas más levadura?

lilibol
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
yo tengo la panificadora.... y hay de todo... pero normalmente me salen bastante buenos.... hasta el momento mezclo parte de la harina preparada (que compré cuando la maquina) con harina de fuerza y un poquito de levadura de pan en polvo... hay dias que sube...que se sale de la cubeta.... la saco... le doy unas vueltas y la dejo chiquita otra vez.... y al hornear... vuelve a subir estupendamente...
c**o soy monotematica.... siempre el mismo programa, el 1 y si puedo le quito las palas despues de amasar, porque se desmolda mejor...

todos son diferentes... mezclados , integrales, con semillas... harina integral....
sigue intentandolo.... a ver que pasa...

c**o soy monotematica.... siempre el mismo programa, el 1 y si puedo le quito las palas despues de amasar, porque se desmolda mejor...
todos son diferentes... mezclados , integrales, con semillas... harina integral....
sigue intentandolo.... a ver que pasa...

-
- Repostera-pastelera/o
galvisa escribió:tonka dices que el lid tiene levadura panificableTONKA escribió:Maica a mi me sale muy rico.
Te cuento el que yo hago por si te sirve:
Primero pongo 3 cucharadas de aceite en la maquina, 350 de agua, 500g harina del Lidl, y encima de la harina sin tocar los liquidos medio sobre de levadura panificable Lidl. Programa 1 y para 750 gr de pan.
Un saludo
me puedes decir c**o es y en que sitio suelen ponerla yo nunca las he visto en el lidl
No se porque puse levadura panificable.