video demostracion thermomix:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas:
No se si alguna de vosotras tendré un video de demostración de la thermo. Una chica dijo que me iba a enviar una pero no he sabido nada de ella en esta semana, supongo que tendré un puente un poco mas largo de lo habitual pero yo me estoy desesperando. Se que puede venir una presentadora pero no voy a estar tranquila porque tengo un nene de casi 10 meses que me tiene todo el día revolucionada y que estará llorando, llamando la atenci?n y queriendo jugar con mama o lo que es peor, con la thermo. Así que me conformo con un video. No se si alguna lo tendré en el ordenador y me lo puede a mandar a macalofu@gmail.com
Es que es el empujoncito que me falta para comprarmela, verla funcionar.l
Besos a todas
Mari Carmen
No se si alguna de vosotras tendré un video de demostración de la thermo. Una chica dijo que me iba a enviar una pero no he sabido nada de ella en esta semana, supongo que tendré un puente un poco mas largo de lo habitual pero yo me estoy desesperando. Se que puede venir una presentadora pero no voy a estar tranquila porque tengo un nene de casi 10 meses que me tiene todo el día revolucionada y que estará llorando, llamando la atenci?n y queriendo jugar con mama o lo que es peor, con la thermo. Así que me conformo con un video. No se si alguna lo tendré en el ordenador y me lo puede a mandar a macalofu@gmail.com
Es que es el empujoncito que me falta para comprarmela, verla funcionar.l
Besos a todas
Mari Carmen
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola mira yo soy presentadora y ese video no lo conozco pero yo te recomiendo que una presentadora vaya a visitarte y ella encantada te lo hara y se acomodara a tu horario que el bebe estaecahando la siesta mira si tienes dudas mandame un privado y si no conoces a ninguna vendedora yo te la puedo mandar a tu casa

a ademas no se tarda mas de horay media haciendotelo bien rapidito

a ademas no se tarda mas de horay media haciendotelo bien rapidito
-
- Jefa de cocina
mira yo soy presentadora aquí en estella que esta cerca de la rioja. el vadeo que tu dices yo no lo conozco y te recomiendo que aunque sea poco rato mejor te la enseñen en casa. c**o te ha recomendado mi compa?era. si no quieres la demo completa te pueden hacer solo un plato para que veas su funcionamiento. si necesitas mas información me puedes mandar un privado.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Yo tambiénsoy presentadora y te aconsejo que solicites una demo para poder manejar con ella tu misma la thermomix, no tiene nada que ver con verla en video.
Busca una horita y si es preciso deja al niño con alguien para que estes mas tranquila y si no puedes, conél, yo hago demos con niños y entre todos los distraemos
no pasa nada, las presentadoras somos madres tambiény alguna vez he hecho alguna demo con los niños sentados en el banco de la cocina junto a la thermomix.
Solicita la demo
es mejor.
MJ.
Busca una horita y si es preciso deja al niño con alguien para que estes mas tranquila y si no puedes, conél, yo hago demos con niños y entre todos los distraemos

Solicita la demo

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: