Mirad que cosa m?s bonita....foto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mirad que cosa m?s bonita....foto

Mensaje por Meritxell » 06 May 2006 09:35

:D Hola guap?sim@s, estos días pasan muchas cositas en casa he importantes también.
Stúhanie y Bjorn se van a vivir juntos , dentro de poco tendrén las llaves.
Es una época muy bonita para ellos y tendrén compañía también...mirar que cosita más mona.
Os pongo la foto y ya me contareis.
Os deseo un buen fin de semana. :beso: :beso: :beso: Meritxell

Imagen
Última edición por Meritxell el 06 May 2006 09:57, editado 2 veces en total.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 06 May 2006 09:45

muy bonito, pero...................................................................................................le sobra.................................ese..............................escudito :nodigona:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 06 May 2006 09:52

:lol: :lol: :lol: siento fustrarte corsaria pero le queda que ni pintado :lol: :lol: :lol: :lol: muy bonito (los dos) :lol: :lol:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 06 May 2006 09:52

corsaria00 escribió:muy bonito, pero...................................................................................................le sobra.................................ese..............................escudito :nodigona:
Hola corsaria, creo que no molesto a nadie con el escudo. Es simplemente una foto.

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 06 May 2006 09:53

SERAL escribió::lol: :lol: :lol: siento fustrarte corsaria pero le queda que ni pintado :lol: :lol: :lol: :lol: muy bonito (los dos) :lol: :lol:
Gracáas guapa, pienso lo mismo. :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 06 May 2006 10:02

Les deseo toda la feliz y la compañía es preciosa y el pa?uelo con el escudo ni te cuento, apropiado despues de haber ganado la liga :lol: :lol: :lol: ademas es que favoreceeeee :plas: :plas: :plas: :plas:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 May 2006 10:17

Que cosa tan linda Meritxell es guap?simo me encanta

Y que decirte de tu niña que sea muy feliz se lo deseo de corazón y tu no la echarés a faltar? :duda: :duda: :duda:

El escudo tambien le sienta muy bien al chucho se lo merecen todos los cul?s :plas: :plas: :plas: para todo el equipo :up: :up: :up:

Yo no soy cul? pero mi hijo se pone todo lo del barsa y a su perra la disfraza con todo del barsa hasta la camiseta fosforita :lol: :lol: :lol: Para todos vosotros Meritxelll :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 06 May 2006 10:18

es una preciosidad :beso: para el
mi hijo esta loco por uno

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 06 May 2006 10:26

Erruki escribió:Que cosa tan linda Meritxell es guap?simo me encanta

Y que decirte de tu niña que sea muy feliz se lo deseo de corazón y tu no la echarés a faltar? :duda: :duda: :duda:

El escudo tambien le sienta muy bien al chucho se lo merecen todos los cul?s :plas: :plas: :plas: para todo el equipo :up: :up: :up:

Yo no soy cul? pero mi hijo se pone todo lo del barsa y a su perra la disfraza con todo del barsa hasta la camiseta fosforita :lol: :lol: :lol: Para todos vosotros Meritxelll :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa, la verdad es que la voy a echar en falta pero esta muy cerquita y cada día nos seguiremos viendo. :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 06 May 2006 10:27

Enhorabuena a Stúphanie por todo, que sean muy muy felices en su nuevo nidito :)

y que decir del perrito, que guapo y el escudo está que ni pintao :lol:

Un beso Meritxell y feliz fin de semana :beso:

Responder