(OT) SELWO MARINE:
-
- Ayudanta/e de cocina
?Alguien ha estado en selwo marine?, queremos ir un fin de semana a benalmadena y llevar allí a los niños, pero me gustaría que me dieseis algun consejillo que me sirva, si podemos llevar comina, ropa de repuesto.... Gracias Ah! y si hay alguien de allí que me recomiende donde podemos ir. 

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: (OT) SELWO MARINE
Carolina, no es tan grande c**o para tener que llevar comida. Vamos que en una mañana te da tiempo ver los distintos shows y dar una vuelta por alli. Ropas de repuesto tampoco llevaria, al no ser que tienes costumbre de siempre llevarlo. ( Tampoco se la edad de los tuyosCarolina-Mercedes escribió:?Alguien ha estado en selwo marine?, queremos ir un fin de semana a benalmadena y llevar allí a los niños, pero me gustaría que me dieseis algun consejillo que me sirva, si podemos llevar comina, ropa de repuesto.... Gracias Ah! y si hay alguien de allí que me recomiende donde podemos ir.

Justito enfrente de Selwo esta la el Parque de la Paloma. Tiene un lagito artificial con cisnes, tortugas y enormes peces. Tambien hay cabras, avestruzes y no me acuerdo que mas animales. Los conejos, gallos, gallinas y pavos reales pasean libres por el parque. Es donde tomamos el el café en nuestra ulitma kedada, el domingo pasado.
Si llevas comida para pasar el dia te aconsejo que te lleves una manta y en el cesped del parque os pongais a comer. Verás que hay mucha genta haciendo eso. Tambien tiene dos parques infantiles para que jueguen los niños. Es muy bonito.

El sabado vamos de kedada al Chorro, pero si tienes tiempo el domingo quedamos para un café. Seguro que se apunta alguna malagueña mas.

Si te vas a quedar todo el fin de semana. Tienes el tivoli World cerquita tambien. En el puerto esta Sea Life que le gusta mucho a los niños. Hay tiburones y muchas clases de peces. Las mantas ( o se llaman rayas

? Os quedais a dormir ? Es que poraqui hay muchas cositas... Depende de que buscais.

-
- Ayudanta/e de cocina
Seguramente iremos el último fin de semana de Junio vamos 4 adultos y 2 niños (4 años y 3 meses). Nuestra intenci?n es ver el selwo marine y el sea life, gracias por las sugerencias del parque, seguro que les encanta. Ahora estoy buscando apartahoteles, pero terminar? por ir a un agencia. Si sabes algo más para visitar te lo agradezco. 

-
- Repostera-pastelera/o
yo lleve a la pitufa el año pasado y todavia me dice que cuando vamos a ver los delfines esta muy bien y tiene varios espectaculos el parque infantil es genial nosotros llevemos unos bocatas para que no pasaran hambre ya que estuvimos mas de 3 horas los niños se lo pasan genial de veras y los grandes tambien lo unico que la tienes que llevar vijilada pues en cuanto se descuida una salen que se las pela para poder ver a los animales las fotos son carisimas asi que mejor te llevas la camara
espero que disfrutes
espero que disfrutes

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:

http://www.selwo.es/
nosotros vamos todos los años pq el ayuntamiento nos regala las entradas a los vecinos de Estepona , q lo paseis muy bien

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
c**o te he dicho antes esta el tivoli. Tambien esta el aquapark en Torremolinos ( muy cerquita, a 10 minutos en coche) Al lado del aquaparka esta cocodrilo park. Aqui para entretenerse hay. Lo que os va a faltar es tiempoCarolina-Mercedes escribió:Seguramente iremos el último fin de semana de Junio vamos 4 adultos y 2 niños (4 años y 3 meses). Nuestra intenci?n es ver el selwo marine y el sea life, gracias por las sugerencias del parque, seguro que les encanta. Ahora estoy buscando apartahoteles, pero terminar? por ir a un agencia. Si sabes algo más para visitar te lo agradezco.