Ayuda sobre hornos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayuda sobre hornos

Mensaje por Karut » 06 May 2006 19:28

Hola a tod@s, la cosa es que me mudo de piso, y adonde voy no hay horno, y la cocina ya está todita montada(es chuliiisima :D ), pero ni tiene horno ni tengo hueco pa empotrarlo :cry: , es decir que lo tengo que poner encima de la encimera.
Quiero un horno pa hacer mis comiditas y bizcochos, que sea bueno y que me quepa en la encimera, pero no lo quiero pequeño, ?algui?n sabe de alguna pagina, que pueda mirar si hay hornos de ese estilo.?
Gracias y perdón por la perolata. :up:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 06 May 2006 19:31

mira en la del corte ingles
o bien busca en gooble
:duda:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 06 May 2006 23:30

Yo creo que en una misma tienda donde venden muebles de cocina y electrodomásticos te pueden ayudar, pues de hecho los muebles que se fabrican para poner los hornos en alto, que le llaman torres, llevan los mismos hornos que se ponen en el suelo, lo único que van dentro de un mueble, en tu caso seráa encima de la encimera. Lo único que a lo mejor te tienen que hacer un suplemento a la encimera, si el horno es más ancho o profundo que la misma, pero no le veo mayor problema a eso. :beso: :beso:

Responder