pregunta sobre los parches:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
frixuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
pregunta sobre los parches

Mensaje por frixuela » 06 May 2006 21:42

Hola a todas: a ver quien me puede contestar a esta pregunta. Es sobre los parches de Mercadona para la celulitis, que muchas de vosotras usais y hablais tan bien de ellos, yo nunca me la puse y me gustaria me informarais de c**o y cuantos se ponen, pues lo necesito y si algo me hacen para el verano quedo encantada. Gracias por anticipado

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 07 May 2006 13:51

:nodigona: Precisamente los había comprado para ponermelos, pero nunca me da por leer las instrucciones y hoy me ha dado por ahí y yo en particular no me los puedo poner, tengo problemas de tiroides y es lo primero que ponen las instrucciones, yo te aconsejar?a que leas bien la forma de uso, pero desde luego he oido que van muy bien.

Besos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

frixuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

parches

Mensaje por frixuela » 07 May 2006 22:59

Gracias Marisalas por tu pronta contestaci?n, te lo agradezco ya que no tenía ni idea, ni se me habría ocurrido mirar las instrucciones, este foro es estupendo con muy buena gente y servicial siempre aprendo algo nuevo. Un beso :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder