FELIZ DIA DE LA MADRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
FELIZ DIA DE LA MADRE

Mensaje por macomosa » 06 May 2006 23:46

Feliz dia a todas las mamas
que os han regalado?
mi pitufa me ha hecho en el cole un porta bloc para la cocina en forma de cocinero en cuanto le aga fotos las pongo esta graciosisimo :up:
mi hijo un dibujo precioso :up:
y mi maridin libros 4 nada mas y nada menos :dientes: es que me encanta leer, suelo leer una media de dos semanales :lol: :lol: :lol:
hijas una ruina al precio que estan

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 06 May 2006 23:48

MAÑANA INTENTARE PONEROS LAS FOTOS .................PORQUE HOY ES TODO UN MISTERIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 06 May 2006 23:55

mis hijos no podian esperar hasta mañana para darmelos y la chivata de mi pitufa gizpo donde lo avia guardado el padre y cuando se fue a dar cuenta avia desliado el regalo :lol: :lol: :lol:
si asta me han chivado que mañana comemos fuera porque avian escuchado a papa reservar mesa por telefono eso la pitu de 4 años es un diablillo
a mi marido casi le da un sincope, el pobre estaba ilusionado con darme una sorpresa y ala los niños se la chafan :lol: :lol: :lol: :lol:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 06 May 2006 23:56

pues yo no soy mama :cry: :cry: :cry: no tendre esos cariños y esos mimos de los peques mañana que frustracion :cry: :cry: :cry:

miito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miito » 06 May 2006 23:59

A mi todavia no me lo han dado,hasta mañana no lo vere ,

ya os contare.

:up: :up:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 07 May 2006 00:07

anitaalacocina escribió:pues yo no soy mama :cry: :cry: :cry: no tendre esos cariños y esos mimos de los peques mañana que frustracion :cry: :cry: :cry:
ya lo tendra , no corras no todo es de color de rosa y colonia de nenuco ami aveces me entranganas de rifarlos :lol: :lol: :lol:
hoy para no ir mas lejos la pitufa a decidido darse un baño de espuma y cuando he entrado al cuarto de baño llegaba la espuma a la puesta a gastado un gel de litro y medio de champu :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
imaginate el desastre para limpiarlo :cry: :cry: :cry: :cry:
pero cuando duerme estam para comertelos y los doias de fiesta te preguntas por que no lo hicistes mi hija es un relog de 6,30 a 7,30 tiene su diana asta en vacaciones :cry: :cry: :cry: :cry:
en cambio mi hijo es un liron de dia de noche hay que amenazarlo de muerte para que se acueste le dan casi las 12 de la noche buscando escusas para no dormir la de esta noche a sido un bicho que avia en la cortina :cry: :cry: :cry:
por eso estoy haciendo tiempo para poder acostarme no me fio no sea que este medio dormida y me lo encuentre a los pies de la came preguntandome por cincuentahaba vez que de que bicho se trataba y si picaba ( era una tijereta ) :cry: :cry: :cry:
bueno dejo de enrollarme pero es que me estoy quedando dormida en el teclado mientras el esta cantando por lo bajini ( ha tiene 10 años ) :cry: :cry: :cry:
pero no los cambio :dientes:

CAR_MELI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CAR_MELI » 07 May 2006 00:30

Madre:
M: Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvaci?n de cualquier hijo
A: Por el Amor de una madre. Insuperable.
D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicaci?n hacia sus hijos.
R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.
E: Porque es Especial. Por su amor, por su Entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.

FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS DE ESTE FORO BUENO Y DEMAS MADRES Y EN ESPECIAL A LA MIA

Y AUNQUE A MI NUERA AUN LE FALTA MENOS DE UN MES FELICIDADDES A ELLA TAMBIEN
:wink:

MUCHOS :beso: A TODAS

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 07 May 2006 00:40

Muchas gracias, os deseo un día muy feliz a todas las mamis.

A mi me lo han dado hoy, han ido con su padre y cada uno tenía el regalo que había elegido encima de sus camas y yo he tenido que ir cama por cama abriendolos, ?que bonito! y que ilusión tenían :D

El pequeño no podía aguantar e iba contando cositas y los demas haciendole callar :lol: :lol: :lol:

La verdad es que dan mucha guerra y sobre todo cuando son pequeñitos c**o la tuya, despues es peor, es otra historia, pero cuando te dan un beso o te abrazan o te dicen lo mucho que te quieres se te olvida todo :D

Estoy encantada de ser madre y tener unos hijos c**o los que tengo.

:beso: MJ.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 07 May 2006 00:42

Felicidades a todas las MADRES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: FELIZ DIA DE LA MADRE

Mensaje por burbuleta » 07 May 2006 00:53

Yo tambiénquiero desea un feliz dia a todas las madres y a todas las Araceli, ya que es el dia de su santo :beso: :beso: :beso:

Responder