FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES Y SOBRE TODAS A LAS DEL FORO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES Y SOBRE TODAS A LAS DEL FORO

Mensaje por carmela122 » 06 May 2006 23:55

PUES HOY ES EL GRAN DIA DE NOSOTRAS Y DE ELLAS
YA SEBEIS SI ME HABEIS LEIDO QUE LA MIA ME FALTA BUENO NO ME PONGO TRISTE
MI HIJO ESPERO QUE ME REGALE ALGO YO LOS LLEVARE A COMER UNA PAELLA A LA SIERRA POR AQUI EN ALMERIA HOY HE DECIDIDO NO COCINAR QUE ME LO PONGAN TODO POR DELANTE
?QUE OS PARECE? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
UN BESO A TI MAMA
Y TODAS LAS DEMAS

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 07 May 2006 00:02

c**o YO TAMPOCO TENGO MAMI :( :( OS FELICITO A TODAS VOSOTRAS :) SOIS GENIALES Y POR AQUI SE OS QUIERE

MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miito » 07 May 2006 00:03

:D :D :D Yo tambien me uno a estas felicitaciones,que paseis todas un dia genial con vuestros seres queridos, y nada este dia que nos cocinen ellos :lol: :lol: :lol: :lol: .o mejor comer por ahi :duda: :duda: :duda: porque si no mas de una no come :lol: :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 07 May 2006 00:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS DEL FORO Y A LAS QUE NO SEAN DEL FORO TAMBIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y A LAS QUE NO TENEMOS HIJOS :duda: :duda: ?CARAMBA! PUES TAMBIEN FELICIDADES :wink:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 07 May 2006 00:04

Bueno en primer lugar me parece muy bien que no quieras cocinar, es tu día.
Y eso felicidades para todas las mamis, yo tengo aún a mi madre, 72 años y a la mami de mi marido 86 años aún disfrutamos de ellas.

Yo tambien espero algo, aunque sea poco, a las mamis mayores, ya les he comprado flores que es lo que les gusta.

Un cordial saludo. :up: :up: :up: :up:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 07 May 2006 00:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES A TODAS NOSOTRASSSSSSSSSSSSSSSS, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PUES YO NO VOY A COCINAR PORQUE NOS VAMOS DE COMUNION, FIJATE QUE NO HABRAN DOMINGOS Y NOS HA TOCADO ESTE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kassy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kassy » 07 May 2006 00:11

:( :( :( A mí por desgracia, tambiénme falta mi mami, espero que mis hijos sí se acuerden que la tienen.. :) :) :) deseo que todas paseis un buen día.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 07 May 2006 00:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ImagenMUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS y que pasen un feliz día rodeadas del cariños de hijos y seres queridos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 07 May 2006 11:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

remipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remipi » 07 May 2006 12:54

:plas: Felicidades a todas.

:beso:

Responder