hola a todas y todos, soy nueva en esto de la thermomix llevo solo unos dias y la verdad que estoy encantada,me llamo juani y soy de cadiz,tengo dos niñas una de 6 años y otra de 8 meses,y me estrenado haciendo las papillasy madre mia!! c**o estan de ricas,tambien e probado con hacer el flan con bizcocho que viene en el libro y que rico!! mañana quiero hacer algo con el varoma, haber si alguna me puede decir alguna receta,e comprado merluza para hacer la que viene en el libro pero no me convence mucho.graciass
Bienvenida, ya veras que bien te lo pasas aquí. Respecto a lo del varoma yo poco lo uso pero veras c**o alguien te contestará, y le daras mucho rendimiento con las papillas, yo tuve la thermomix 3300 cuando eran peques, ahora hace unos años tengo la 21 Un cordial saludo.
aqui te dejo este enlace ( pincha encima del ) y es un post de Merluza a la gallega en varoma.........tiene mu buena pinta y es la del LIbro ( que tu no estés muy convencida )
recetas-postt82245.html
saludos ORACION . Se?or, si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas. amen
ajajaja