Marrakech(no TH):
-
- Repostera-pastelera/o
Me voy el mes que viene a Marrakech,uno de mis sueños,porque siempre me ha hecho muchisima ilusion ir.......perdonar porque no sea un tema relacionado con la cocina,pero me gustaria que si habeis ido,me recomendarais cosas.........Gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
es una ciudad llena de contrastes,no te pierdas el anochecer en la plaza jemaa el fna,impresionante,cena en los puestos comida marroqui buenisima,el zoco maravilloso para todo tipo de compras,entra en el hotel la mamounia, es de lujo,el palmeral,la mezquita koutobia,hazte tatuaje de henna en jemaa,quedan muy chulos.ves al jardin majorelle,en fin empapate,marraquech es una ciudad que te enamora.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Dejatú levaaaarr por las sensaciooonessss...la,la,la,
Pues eso, a mi me encantó todo. Pasear por la plaza por la noche, de lo mejor.
Te pongo un enlace en el que puse fotos.
recetas-posts58138-0.html&postdays=0&po ... =marrakech

Pues eso, a mi me encantó todo. Pasear por la plaza por la noche, de lo mejor.
Te pongo un enlace en el que puse fotos.
recetas-posts58138-0.html&postdays=0&po ... =marrakech

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Es curioso, recien llegue de Marrakech no volveria, pero ahora estoy contentisima de haber ido, el otro dia hicieron un reportaje sobre los desayunos marroquies y lo eche de menos...
Lo que te han recomendado esta genial, preparate a ver contrastes, ten paciencia con la gente, no esperes encontrar restaurantes de comida internacional, alli todo es autoctono, bueno yo encontre un mc Donald?s que me ayudo con mi estre?imiento, je, tb es que estaba embarazada y era distinto, pero comeras muuuucho cous cous, regatea todo lo que puedas en los sitios, disfruta de la luminosidad de esta roja ciudad, y que lo disfutes si necesitas alguna info concreta dimelo !!!

Lo que te han recomendado esta genial, preparate a ver contrastes, ten paciencia con la gente, no esperes encontrar restaurantes de comida internacional, alli todo es autoctono, bueno yo encontre un mc Donald?s que me ayudo con mi estre?imiento, je, tb es que estaba embarazada y era distinto, pero comeras muuuucho cous cous, regatea todo lo que puedas en los sitios, disfruta de la luminosidad de esta roja ciudad, y que lo disfutes si necesitas alguna info concreta dimelo !!!

-
- Repostera-pastelera/o
Muchisimas gracias por vuestros comentarios,estoy segurisima de que me va a encantar......que ganas tengo de ir.....
Muchos amigos me dicen que me compre un brazalete de oro grabado tipico de alli ,pero no me fio mucho?sabeis de algun sitio que vendan oro y sea de fiar???Os comprasteis algo de oro???Vale la pena???
Decirme que os tragisteis de alli para hacerme una idea porfiiiii.......
PAUSAN enhorabuena por Mauro
,es precioso
,ya veo que estas mas o menos recuperada........me alegro mucho....
Besos a tod@ssss

Muchos amigos me dicen que me compre un brazalete de oro grabado tipico de alli ,pero no me fio mucho?sabeis de algun sitio que vendan oro y sea de fiar???Os comprasteis algo de oro???Vale la pena???
Decirme que os tragisteis de alli para hacerme una idea porfiiiii.......
PAUSAN enhorabuena por Mauro

Besos a tod@ssss

-
- Repostera-pastelera/o
¿Y qué más te vamos a decir? Tienes que vivirlo tú misma, yo he ido 2 veces y volvería mañana mismo, mítete de lleno en la ciudad y creer?s que estés en otro mundo.Si vais en viaje organizado te aconsejo que pases de guia y vayas a tu bola, algún muchacho autúctono se ofrecer? a enseñartelo todo y te aseguro que lo vivir?s de otra manera, las túpicas excursiones sólo pretenden rematar en la túpica tienda de alfombras para llevarse una buena comisi?n. Ni se te ocurra picar, si quieres una alfombra c?mprala por tu cuenta. A mi me llevé 3 días de duras negociaciones, pero es tan genial, cada vez que vas te invitan a tomar el tú y es estupendo...
Si vas a la fant asía berebere (tipical pero chul?sima) te recomiendo que antes os compreis unas chilabas y os hagais unos tatuajes de henna, si vais disfrazados lo pasareis mejor
Recomendable tambiénun paseo nocturno en calesa por el palmeral, es muy rom?ntico!!! Y por supuesto, lo mejor de lo mejor, la plaza de jemma el fna, es un lugar mígico....