Hola, soy nueva en el foro, espero ser bienvenida, hace ya bastante tiempo que tengo la thermomix, pero no la uso prácticamente nada; me he animado a registrarme en el foro para ver si así me animo, la verdad es que las pocas veces que la use, no le va mucha utilidad...
Me han encantado las fotos que ponéis y esas líneas con el peso que vais perdiendo, ¿Cómo lo hacáis? ?Alguien me lo podría explicar? Gracias.
NOVATILLAAAA:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
Gracias a todas por la respuesta, ya pensá que no era bienvenida.
Espero sacarle partido, porque la tengo sin usar y me da pena.
Veo que muchas ponéis unas imágenes con el peso que vais perdiendo ¿Cómo lo hacáis? ?sólo se puede poner en un foro, te la puedes guardar en el ordenador? ¿alguna está a dieta y utiliza la thermomix? vaya preguntona que estoy echa...
Gracias.
Espero sacarle partido, porque la tengo sin usar y me da pena.
Veo que muchas ponéis unas imágenes con el peso que vais perdiendo ¿Cómo lo hacáis? ?sólo se puede poner en un foro, te la puedes guardar en el ordenador? ¿alguna está a dieta y utiliza la thermomix? vaya preguntona que estoy echa...
Gracias.
-
- Repostera-pastelera/o
Metete en esta pagina:Ticker Factory.com
Ahi eliges la opcion que quieres,cumpleaños,aniversario,lo de los kilos,etc. viene en ingles asi que te costara un poco,luego segun vas dando a las opciones de elegir barra tienes que ir dando a NEXT y cuando llegues al final veras en un recuadro que pone bbCODE una direccion pues la tienes que copiar empieza en url y acaba en lo mismo y luego la pegas en tu perfil en la opcion de firma y lo envias y ya esta,espero haberte ayudado.

Ahi eliges la opcion que quieres,cumpleaños,aniversario,lo de los kilos,etc. viene en ingles asi que te costara un poco,luego segun vas dando a las opciones de elegir barra tienes que ir dando a NEXT y cuando llegues al final veras en un recuadro que pone bbCODE una direccion pues la tienes que copiar empieza en url y acaba en lo mismo y luego la pegas en tu perfil en la opcion de firma y lo envias y ya esta,espero haberte ayudado.