como poner fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
como poner fotos

Mensaje por habi » 01 Ago 2004 12:35

tengo algunas fotos de comidas y no se c**o ponerlas desde que esta el foro nuevo no he puesto ningguna foto y ahora que tengo tiempo, voy a ponerla y no me entero

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 01 Ago 2004 13:15

Bueno, vamos a ver...

Primero las reduces de tamaño ( yo las pongo de 500 pixeles) y las guardas con otro nombre. La pones en el album de fotos (si no sabes me lo dices) o en algún sitio de Internet. Una vez colgadas pinchas sobre la imagen con el botón derecho y copias la dirección.

Para insertar la foto pegas entre la dirección que has copiado, por ejemplo... [img]ladireccionquehascopiado[/img] y si le das a vista preliminar en lugar de ?se texto aparecer? la foto.

La ventaja de ponerla en el album de mundorecetas es que simpre estará ahí y por ahora no me ha fallado nunca.

Venga, que tengo ganas de ver la fotitos.

Si tienes algún problema dímelo y poco a poco lo conseguiremos.

LuisMy
Novata/o
Contactar:

Mensaje por LuisMy » 01 Ago 2004 13:48

Hola daro: ?te refieres a la foto que aparece en la columna de Autor (debajo del nombre) o a la que aparece en la columna del Mensaje (al final del texto)?
gracias. Chup, chup

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 01 Ago 2004 14:29

LuisMy escribió:Hola daro: ?te refieres a la foto que aparece en la columna de Autor (debajo del nombre) o a la que aparece en la columna del Mensaje (al final del texto)?
gracias. Chup, chup
La foto que hay debajo del nombre, si no me equivoco se sube directamente desde el ordenador en el perfil.

La que hay debajo del mensaje (en mi caso el perrito blanco y la chica comiendo) tienen que estar publicadas en internet, en algún album o similiares...

La pregunta es para poner fotos dentro del mensaje. Puedes ver ejemplos en mensajes míos (simpre acaban con (foto)...)

Responder