Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
noradebon - Jefa de cocina

Guantes de horno
Mensaje
por noradebon » 08 May 2006 23:14
Bueno no se c**o se llaman si de horno o de cocina.
Pero vosotras ya me entendeis.........
Los mios estan pidiendo a gritos un cambio, pero no se que hacer, si comprar otros c**o los que tengo, que son los cl?sicos de siempre o unos de silicona.
¡Los habeis probado?

-
anitaalacocina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por anitaalacocina » 08 May 2006 23:17
yo los tuve ayer probandolos en la tienda arcos aqui en madrid y uno de ellos era muy manejable pero costaba un poco caro 25 ? y el otro que era de silicona mas dura costaba mas barato 10 ? pero el primero era de silicona super flexible la verdad que me gusto mucho pero era caro
-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 08 May 2006 23:19
Yo tengo unos de silicona que compré en Makro...... y no se que decirte.... Si tardas en soltar la bandeja se nota bastante calor, tambien som mas rigidas que las de toda la vida.... Sin embargo, teniendo de las dos clases, casi siempre uso las de silicona, Pero no me preguntes porque...

Vaya ayuda que te he dado yo tambien....
-
JosefinaGonz?lez - Jefa de cocina

Mensaje
por JosefinaGonz?lez » 09 May 2006 01:24
Yo tengo de silicona (ya los segundos, el otro me lodestroz? el gato), guateados y guateados con una especie de tela c**o de aluminio aislante (exactamente no sé c**o se llama esa tela, pero no es amianto) y me quedo con estos últimos, son manejables y no te quemas por nada del mundo, solo que no los he vuelto a ver, ya que estoy buscando los mismos para Espa~na y nada, que no los veo. En Turquña compré una especie de manopla con ese aislante (en la boitique de Pashabache) y cuando fuí a comprar otro ya no había.
Tengo esperanza de encontrarlos en Madrid cuando vaya a la quedada.
-
noradebon - Jefa de cocina

Mensaje
por noradebon » 09 May 2006 07:37
JosefinaGonzález escribió:Yo tengo de silicona (ya los segundos, el otro me lodestroz? el gato), guateados y guateados con una especie de tela c**o de aluminio aislante (exactamente no sé c**o se llama esa tela, pero no es amianto) y me quedo con estos últimos, son manejables y no te quemas por nada del mundo, solo que no los he vuelto a ver, ya que estoy buscando los mismos para Espa~na y nada, que no los veo. En Turquña compré una especie de manopla con ese aislante (en la boitique de Pashabache) y cuando fuí a comprar otro ya no había.
Tengo esperanza de encontrarlos en Madrid cuando vaya a la quedada.
Que ganas tenía de verte por este barrio

-
eu - Jefa de cocina

Mensaje
por eu » 09 May 2006 08:11
Yo tengo de los normales, los de silicona me parecen demasiado tiesos y no sé si me adaptar? a ellos.
De todas formas aprovecho para contaros que ayer me quemó con el horno ...por no ponerme los guantes... y me heche un cicatrizante que me recomend? una compa?era del trabajo "Aceite de Rosa Mosqueta", os lo recomiendo porque es una autúntica maravilla, ayer nada más quemarme me lo ech? y me picaba un poco, pero lo deje, me eche un poco más antes de acostarme y esta mañana casi ni se nota la quemadura, hay que echarlo hasta que se quite del todo, una maravilla

-
faraona - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por faraona » 09 May 2006 08:15
eu escribió:Yo tengo de los normales, los de silicona me parecen demasiado tiesos y no sé si me adaptar? a ellos.
De todas formas aprovecho para contaros que ayer me quemó con el horno ...por no ponerme los guantes... y me heche un cicatrizante que me recomend? una compa?era del trabajo "Aceite de Rosa Mosqueta", os lo recomiendo porque es una autúntica maravilla, ayer nada más quemarme me lo ech? y me picaba un poco, pero lo deje, me eche un poco más antes de acostarme y esta mañana casi ni se nota la quemadura, hay que echarlo hasta que se quite del todo, una maravilla

¿Donde compras ese aceite? me paso la vida quemandome

besos
-
eu - Jefa de cocina

Mensaje
por eu » 09 May 2006 09:04
Lo compré en la farmacia, es un botecito pequeño, c**o un esmalte de uñas, y creo que me costo unos 6?, al principio me pareció caro, pero ahora no me arepiento nada, además c**o te echas muy poquito dura muchísimo, lo guardo en la nevera

-
IABARONI - Jefa de cocina

Mensaje
por IABARONI » 09 May 2006 10:18
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 8 invitados