yo tb tengo una:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Maica76
Cafetera/o
Cafetera/o
yo tb tengo una

Mensaje por Maica76 » 10 May 2006 12:01

Yo tengo una que me regalaron de piedra hace un año y todavía no la he utilizado, si que he ido a comer a algún restaurante que si pedias carne te la sacaban y te la hacias tú al gusto, más hecha menos hecha, pero es eso tipo fondue, para amigos y tal, porque no creo que sea demasiado práctica.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 May 2006 13:47

Maica76 :lol: sigues respondiendo abriendo nuevos post, y así te harés un lio, tu respuesta debe ir en el post donde se menciona la pregunta., porque así c**o tu lo haces...la gente no sabe a que te refieres.

Esta respuesta debería ir en el siguiente post, te dejo el enlace
recetas-postt83168.html

Una vez entres en el le das al botoncito de PUBLICAR RESPUESTA. Escribes lo que quieras, le das a enviar y tu respuesta queda junto a las demas.

En este caso has apretado NUEVO TEMA, y lo que haces es abrir un post nuevo con una respuesta a algo que preguntan en otro post. Asi te harés un lio. Entra en el enlace que te dejo y vuelve a intentarlo. Te recuerdo el botón para contestar es PUBLICAR RESPUESTA.

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 May 2006 13:15

Lo subo para que lo leas :up:

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 May 2006 18:04

Sigues contestando mediante privados, :( no te aclararas si haces alguna pregunta, subo esto para que lo leas.

:beso:

Responder