?La mejor receta de pan?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
?La mejor receta de pan?

Mensaje por daro » 16 Feb 2004 17:42

Hola a todas:

Estoy esperando poder ver los viejos mensajes par ver cuál es el mejor pan para hacer bocadillos. Os cuento,... Quiero que sean bocadillos para poder congelarlos ya partidos por la mitad y entre el viaje al trabajo y la hora del almuerzo, ya se han descongelado. No quiero uno que tenga la cortez muy dura...

He hecho el pan del leche del NA y no está del todo mal, aunque no se pq me sale un pelín duro.... (lo rocío con agua... pero da igual)...

?Alg?n consejillo?

Me alegro que estemos todos en contacto otra vez.

REVA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por REVA » 16 Feb 2004 17:53

Tengo entendido que si lo rocias con agua es para que la corteza quede crujientita ¿no? esperemos que te respondan las grandes panaderas del foro. Saludos

Anonymous

Re: ?La mejor receta de pan?

Mensaje por Anonymous » 16 Feb 2004 18:22

daro escribió:Hola a todas:

Estoy esperando poder ver los viejos mensajes par ver cuál es el mejor pan para hacer bocadillos. Os cuento,... Quiero que sean bocadillos para poder congelarlos ya partidos por la mitad y entre el viaje al trabajo y la hora del almuerzo, ya se han descongelado. No quiero uno que tenga la cortez muy dura...

He hecho el pan del leche del NA y no está del todo mal, aunque no se pq me sale un pelín duro.... (lo rocío con agua... pero da igual)...

?Alg?n consejillo?

Me alegro que estemos todos en contacto otra vez.
Si querés la corteza blanda pintalos con mantequilla, al rociarle agua lo que hacás es que se ponga la corteza crujiente. Otro consejo es poner una asadera con agua en el estante de abajo de la que contiene los panes y eso los haré buen h?medos :wink:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 16 Feb 2004 21:58

Muchas gracias a todas. Sois un encanto, de verdad. ¿Qué haréa yo sin vosotr así??

En estos momentos estoy con el pan creciendo en el horno. Me he decidido por el pan de aceite. Si puedo luego pongo una foto... si sale claro.

Ahora estoy intentando poner una imagen mía en el avatar (y dejar tranquila a mi sobrinita) y una imagen en la firma. Espero que salga....

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Feb 2004 22:00

daro escribió:Muchas gracias a todas. Sois un encanto, de verdad. ¿Qué haréa yo sin vosotr así??

En estos momentos estoy con el pan creciendo en el horno. Me he decidido por el pan de aceite. Si puedo luego pongo una foto... si sale claro.

Ahora estoy intentando poner una imagen mía en el avatar (y dejar tranquila a mi sobrinita) y una imagen en la firma. Espero que salga....
ya diras que tal el pan de aceite ¿vale?

Para la firma, te falta meterla entre Sin dejar espacios [img]direccion[/img]

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 16 Feb 2004 22:05

Much?iisimas gracias!!!!

A ver si se ve la firma.... me la ha hecho una amiga. Yo empiezo a hacer mis pinitos con las imágenes....

Ya te pongo la foto cuando los saque del horno...

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Feb 2004 22:06

VALEEEEE, esperar? por la foto, y se te ve muy bien en tu nuevo avatar, y la firma MUY CHULAAAAAA

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 16 Feb 2004 22:11

Hola Rosalía!!! para hacer el pan de leche, usas harina de fuerza????? con esa harina y pintúndolos con leche, quedan suaves y la corteza tambiénqueda suave..... me quedo por aquí para ver tu pan de aceite..... :wink:
besos.........

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 16 Feb 2004 22:21

Para que los veas... No me ri??is, pero los he puesto muy juntos y han crecido tanto que se me han pegado unos a otros....

Imagen

Responder