Hola a todas:
Estoy esperando poder ver los viejos mensajes par ver cuál es el mejor pan para hacer bocadillos. Os cuento,... Quiero que sean bocadillos para poder congelarlos ya partidos por la mitad y entre el viaje al trabajo y la hora del almuerzo, ya se han descongelado. No quiero uno que tenga la cortez muy dura...
He hecho el pan del leche del NA y no está del todo mal, aunque no se pq me sale un pelín duro.... (lo rocío con agua... pero da igual)...
?Alg?n consejillo?
Me alegro que estemos todos en contacto otra vez.
?La mejor receta de pan?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
Re: ?La mejor receta de pan?
Si querés la corteza blanda pintalos con mantequilla, al rociarle agua lo que hacás es que se ponga la corteza crujiente. Otro consejo es poner una asadera con agua en el estante de abajo de la que contiene los panes y eso los haré buen h?medosdaro escribió:Hola a todas:
Estoy esperando poder ver los viejos mensajes par ver cuál es el mejor pan para hacer bocadillos. Os cuento,... Quiero que sean bocadillos para poder congelarlos ya partidos por la mitad y entre el viaje al trabajo y la hora del almuerzo, ya se han descongelado. No quiero uno que tenga la cortez muy dura...
He hecho el pan del leche del NA y no está del todo mal, aunque no se pq me sale un pelín duro.... (lo rocío con agua... pero da igual)...
?Alg?n consejillo?
Me alegro que estemos todos en contacto otra vez.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Muchas gracias a todas. Sois un encanto, de verdad. ¿Qué haréa yo sin vosotr así??
En estos momentos estoy con el pan creciendo en el horno. Me he decidido por el pan de aceite. Si puedo luego pongo una foto... si sale claro.
Ahora estoy intentando poner una imagen mía en el avatar (y dejar tranquila a mi sobrinita) y una imagen en la firma. Espero que salga....
En estos momentos estoy con el pan creciendo en el horno. Me he decidido por el pan de aceite. Si puedo luego pongo una foto... si sale claro.
Ahora estoy intentando poner una imagen mía en el avatar (y dejar tranquila a mi sobrinita) y una imagen en la firma. Espero que salga....
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ya diras que tal el pan de aceite ¿vale?daro escribió:Muchas gracias a todas. Sois un encanto, de verdad. ¿Qué haréa yo sin vosotr así??
Para la firma, te falta meterla entre Sin dejar espacios [img]direccion[/img]
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: