Cursos thermomix??:
-
- Repostera-pastelera/o
He visto que algunas de vosotras habeis ido a cursos thermomix y tengo curiosidad ,yo vivo en Tarragona y no se si aqui hay delegacion o hacen cursos o alguna cosa supongo que los mismos de la delegacion te llaman o lo organiza un particular para hacer una demostracion o c**o funciona?
-
- Ayudanta/e de cocina
th
Llama a la persona que te vendió la míquina, es la que mejor te puede informar ya que cada delegaci?n hace sus cursos.En Tarragona no hay delegaci?n, pero sí en Barcelona y Sabadell. En los libros de recetas viene todas la direcciones de las delegaciones de toda España. Si ya no estés en contacto con tu vendedora, puedes llamar a cualquier delegaci?n que está más proxima a tu domicilio y preguntar cuando podrías acudir a algún cursillo. Quedo a tu disposici?n por si tienes alguna duda. Saludos
-
- Repostera-pastelera/o
gracias yo es que pensaba que para promocionar la maquina pues de vez en cuando organizaban en alguna sala de estas que tienen los hoteles para conferencias, y que alli se juntaba la gente que ya la tiene para hacer el curso y al mismo tiempo la gente interesada en comprar la maquina, vamos yo he ido a un par de reuniones de estas aqui en tarragona una de un aparato de masajes que costaba una pasta y otra cuando se pudo de moda las vaporetos, y hay pique!!