ayuda con tarta de frutas por fa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
anahug
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ayuda con tarta de frutas por fa

Mensaje por anahug » 12 May 2006 15:47

Hola , mañana celebro mi cumple y quiero hacer una tarta de frutas con masa de hojaldre congelada, he visto dos recetas en el libro de reposteria de thermomimix volumen 2, la tarta de hojaldre y frutas frescas y la tarta de kiwi, platano y fresas, cualquiera de las dos la voy a hacer con la masa de hojaldre que tengp congelada, pero me gustaria que alguien me dijese, con cual de los rellenos queda mejor, con la crema pastelera o con la que lleva nata y queso philadelphia? y el gaseado ? el que lleva gelatina de fresa o el de azucar, agua y zumo de limon? es que quiero quedar bien mañana , y ademas me he comprado esta mañana el molde y todo que no tenia, si alguien ha echo alguna de estas tartas ... que me aconseje por favor. Gracias. :D :D :D

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 May 2006 15:56

Seguro que puedes hacer cualquiera de ellas, con la masa congelada, no hay problema. No olvides dejar el borde libre, para que pueda subir en el horno y quede c**o las de compra.

Yo no he hecho ninguna de ningun libro, pero si las del foro. Te dejo algunos enlaces para que las veas.

Esta es de Auro, yo esta la he hecho solo con manzanas, y puestas encima de la crema en el horno. Me gusta más con manzanas cocidas.

receta5752.html&39

Y esta de Carlosvalencia, muy bonita tambien.

postlite44442-.html

:beso:

Responder