YA ESTOY EN CASAAAA, antes estaba de prestao:
-
Holaaaa, ahora si, ahora ya estoy agustito, ya estoy en casa , es que yo nunca antes visite el foro general. siempre en TH, a si voy a seguir.
Un beso
Un beso
-
Re: YA ESTOY EN CASAAAA, antes estaba de prestao
iluminado escribió:Holaaaa, ahora si, ahora ya estoy agustito, ya estoy en casa , es que yo nunca antes visite el foro general. siempre en TH, a si voy a seguir.
Un beso

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: YA ESTOY EN CASAAAA, antes estaba de prestao
iluminado escribió:Holaaaa, ahora si, ahora ya estoy agustito, ya estoy en casa , es que yo nunca antes visite el foro general. siempre en TH, a si voy a seguir.
Un beso
Halaaaaaaaa "sageraoooooo""" estamos todos en casa hombre.....eres bien acogido en todas paartes, que el foro es de todos guapisimoooooo!!!!!!!!Besotes

-
ilu
Biznaga, deberia llevar musica, pero hable con " la mas grande " la rocio "pa " que medejara a su JOSE y que cantase, pero dijo que no.
Cucaneva, ya lo se, pero tu sa sabes, el que no ha salido nunca de un sitio porque con uno tiene bastante, y ha stado en otro, ( que aunque lo atndieron de maravilla ), no se, estas en casa ajena. ahora ya no
Cucaneva, ya lo se, pero tu sa sabes, el que no ha salido nunca de un sitio porque con uno tiene bastante, y ha stado en otro, ( que aunque lo atndieron de maravilla ), no se, estas en casa ajena. ahora ya no
-
Re: ilu
Eso no quita que nos hagas una visita, ya que nos encantar?iluminado escribió:Cucaneva, ya lo se, pero tu sa sabes, el que no ha salido nunca de un sitio porque con uno tiene bastante, y ha stado en otro, ( que aunque lo atndieron de maravilla ), no se, estas en casa ajena. ahora ya no

-
- Jefa de cocina
- Contactar: