(OT) un post curioso, es una bobada..pero..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
(OT) un post curioso, es una bobada..pero..

Mensaje por canelona » 13 May 2006 23:24

Pues nada, es una bobada, pero me ha parecido curioso, :nodigona: este es el post de una chica, que entro al foro, le dimos la bienvenida, y ella contestaba..gracias..gracias..en su mismo post.

Hasta aquí bien...pero es que pensá que solo se podía comunicar con el foro por ese mismo post...y fue entrando y entrando varios días..y nadie le contestaba, claro. Al final se enfado y no volvi? a entrar más.

Es curioso, aunque ella contestando su post lo subir?a a la primera pagina...nosotr@s no entrabamos, pues si cada una ya le había dado la bienvenida..para que entrar de nuevo??? :lol: :lol: :lol:

A partir de la página 3 no tiene desperdicio, pobrecilla :( me sabe mal...

No he puesto esto para reirnos de ella, pero a mi si que me ha salido la sonrisa cuando lo estaba leyendo.

recetas-posts54002-20.html&postdays=0&p ... panqueques

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 May 2006 23:27

:duda: :duda: Pues llevaba 90 y tantos mensajes....volvería a entraré?

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 13 May 2006 23:35

Que lástima, yo recuerdo mi primer dia, era mi primera vez en un foro y no me aclaraba, incluso aún no me aclaro, pero es la novatada. Un saludo Canelona. :up: :up: :up:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 13 May 2006 23:40

que lastima :(
pero cuando he llegao a la 3...me... :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 May 2006 23:42

boston escribió:Que lástima, yo recuerdo mi primer dia, era mi primera vez en un foro y no me aclaraba, incluso aún no me aclaro, pero es la novatada. Un saludo Canelona. :up: :up: :up:
Que me vas a decir a mi :lol: si yo no puse ni soy nueva en ningun post, este fue el primero donde participe y ahí empec? a preguntar, igualito que la chica esta :lol: :lol: :lol:

recetas-posts53247-0.html&postdays=0&po ... highlight=

:beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 13 May 2006 23:43

POBRECILLA,QUE LASTIMA,BUENO PUES QUE ENTRE DE NUEVO QUE SE LE VA HACER :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 13 May 2006 23:46

jolines cane...ya te digo...la pobrecilla...joes..me llega a pasar eso a mi y casi fundo el foro...jajajajajajaajajaaj ..fijate....hasta yo le di la bienvenida..un dia despues de entrar yo a qui...amos mas novata que el peluquero del papa.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
quebueno escribió:bienvenida , yo llevo casi un rato aqui , jajajajaaj tambien soy nueva :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 May 2006 23:48

quebueno escribió:jolines cane...ya te digo...la pobrecilla...joes..me llega a pasar eso a mi y casi fundo el foro...jajajajajajaajajaaj ..fijate....hasta yo le di la bienvenida..un dia despues de entrar yo a qui...amos mas novata que el peluquero del papa.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
quebueno escribió:bienvenida , yo llevo casi un rato aqui , jajajajaaj tambien soy nueva :beso:
yo estoy arriba tuya, toda modosita :lol: :lol: aysss, que tiempos!! y tampoco hace tanto :dientes:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 13 May 2006 23:52

canelona escribió:
quebueno escribió:jolines cane...ya te digo...la pobrecilla...joes..me llega a pasar eso a mi y casi fundo el foro...jajajajajajaajajaaj ..fijate....hasta yo le di la bienvenida..un dia despues de entrar yo a qui...amos mas novata que el peluquero del papa.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo estoy arriba tuya, toda modosita :lol: :lol: aysss, que tiempos!! y tampoco hace tanto :dientes:

o?oooooooo cane...no me habia fij?o.. :lol: :lol: :lol: :lol: somo de la misma quinta... 8) 8) 8) ..en el foro.. :lol: :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 14 May 2006 00:00

:o :o :o :o
LA POBRE ,NO SABIA c**o FUNCIONABA EL FORO...

Responder