olla rometopf:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
olla rometopf

Mensaje por petisuissa » 14 May 2006 10:01

Hola he estado buscando informacion sobre la olla rometopf y solo he encontrado una pagina en aleman y otra en frances,alguna me puede informar que tiene de especial y porque es diferente a una olla de barro de toda la vida? y cuanto cuesta y donde la comprais?
es que tengo ilusion de que si tengo las herramientas necesarias a lo mejor consigo cocinar algo en condiciones, soy una ilusa!! :cry: :cry: :cry: :cry:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 14 May 2006 10:35

pues yo no se explicarte muy bien, yo compre una olla de barro con tapadera, de la de toda la vida y el pan por ejemplo sale muy bueno, la mia esta barnizada y la olla rometopf creo que no pero a mi me parecia muy cara y mejor probe primero con una de las de siempre, yo estoy muy contenta con mi olla, aparte del pan hago patatas guisadas, las lentejas pues que te voy a decir el sabor diferente, mucho mas bueno, guisos de carne o pescado tambien salen muy buenos y creo que los asados tambien, esto no lo he probado...................de todas las maneras Chappappot e es la experta cuando enttre ya te explicara mejor :beso:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 14 May 2006 13:40

gracias solsol, pues esperare haber si me contesta la experta, es que la duda me corroe!!

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 14 May 2006 15:46

yo igual que solsol tengo la olla de barro tradicional con tapa.
estoy muy contenta con ella :)

el pan sale muy bueno, y hoy mismo he hecho pollo asado que ha quedado de lujo. :dientes:

pero de todas maneras esperemos a que nos conteste chapapote, que es muy experta en estas ollas :wink:

:beso:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 15 May 2006 14:14

Por favor alguna experta que nos informe sobre las olla rometopf :duda: :duda:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 May 2006 17:10

Te lo subo, a ver si Chappappotte lo ve y te explica mejor que es...

Responder