BIZCOCHO DE CALABACIN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o
BIZCOCHO DE CALABACIN

Mensaje por SILVIA » 09 Ago 2004 10:04

PUES NADA LO QUE OS CONTABA EN OTRO MENSAJE. ESTE FINDE ME HE DECIDIDO A HACER ESTE BIZCOCHO Y LA VERDAD ES QUE ESTA DE VICIO. OS ANIMO A QUE LO HAGAIS, RICO DE SABOR Y ADEMAS MUY ESPONJOSO.

Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Ago 2004 10:53

:o :o :o c**o sepa igual que se ve... :babas: :up:

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 09 Ago 2004 12:37

Hola Silvia.. vaya pinta más estupenda que tiene el bizcocho, esta tarde mismo me paso a comprar un molde así pq queda precioso, y la comida "tb entra por el ojo" :lol: .
También he visto el quiche sin masa.. ?seráas tan amable de decirme cómo puedo hacer estas dos recetas sin la termomix?
El bizcocho me imagino que será bati?ndolo todo. ?n?
En el quiche no entiendo lo de los 5 cubiletes.
Si pudieras pasórmelas te lo agradecería unmontón.
:beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 09 Ago 2004 12:43

que casualidad, yo tambiénlo he hecho este finde y usando el mismo molde. :lol: La verdad es que queda ideal, y cuando dices q es de calabacín se quedan con la boca abierta. Un beso.

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 09 Ago 2004 12:49

karmen escribió:Hola Silvia.. vaya pinta más estupenda que tiene el bizcocho, esta tarde mismo me paso a comprar un molde así pq queda precioso, y la comida "tb entra por el ojo" :lol: .
También he visto el quiche sin masa.. ?seráas tan amable de decirme cómo puedo hacer estas dos recetas sin la termomix?
PUES LA VERDAD ES QUE AHORA MISMO NO TE SE DECIR, EL CUBILETE ES UN ACCESORIO DE LA MAQUINA Y EXACTAMENTE NO SE LA MEDIDA, PERO SEGURO QUE HAY ALGUIEN POR AQUI QUE LO SABE.
YO CREO QUE EL QUICHE TAMBIEN SE PUEDE HACER SIN PROBLEMAS SIN LA TH.

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 09 Ago 2004 12:52

El cubilete de la thermo tiene una medida en peso que depende del ingrediente. Normalmente para agua o leche son 1 cubilete=100g
Creo que en el caso de la harina son 60g, pero esto tengo que comprobarlo porque no estoy segura.

yol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yol » 09 Ago 2004 12:58

karmen escribió:Hola Silvia.. vaya pinta más estupenda que tiene el bizcocho, esta tarde mismo me paso a comprar un molde así pq queda precioso, y la comida "tb entra por el ojo" :lol: .
Karmen, el bizcocho de calabacin se puede hacer sin problemas en batidora normal, lo digo porque el viernes traje para el trabajo (?les encantó!) y a un chico le pasó la receta y me ha dicho que la hizo y quedé muy rico, y él no tiene Th.

En lo otro no te puedo ayudar

Besitos

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 10 Ago 2004 11:01

Muchas gracias... el bizcocho voy a hacerlo en cuanto pueda... A ver si alguien me puede contestar la medida del cubilete que debería echar para la quiche

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 10 Ago 2004 11:05

karmen escribió:Muchas gracias... el bizcocho voy a hacerlo en cuanto pueda... A ver si alguien me puede contestar la medida del cubilete que debería echar para la quiche
YO CREO QUE EQUIVALE A LAS MEDIDAS QUE TE DIO PAPISHIA, PERO DE TODAS FORMAS ALGUIEN UNA VEZ PUSO LAS EQUIVALENCIAS, VOY A VER SI LAS BUSCO Y TE LAS PONGO.

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 10 Ago 2004 11:51

se ve muy ricoooo, oye silvia, le echastes todos los ingredientes?me refiero a las pasas y datiles y nueces ( creo recordar ) :duda:

he leido en otros post que hay gente que no echa pasas ni datiles. nueces si?algun sustituto para las nuecesss??

:plas: :plas: :plas: :plas: se ve rikisimoooooooo

besos

Responder