fracasada y masoca:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
fracasada y masoca

Mensaje por encarnasao » 16 May 2006 18:03

os iba a contar mi odisea con el pan pero debido a algo que os entender?is al final voy a escribir poco. soy muy cabezona y c**o se me meta algo en la cabeza lo tengo que hacer.
empec? la semana pasada con la p......masa liquida y después de varios días el sábado quise hacer un pan y fue un gran fracaso os pongo en fotos un poco el paso a paso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
así quedo el primer día. el segundo no lo puedo poner pues me acorde que no lo había hecho cuando me iba a la cama, entonces lo hice pero no tuve ganas de hacer foto.
ahora el tercer día
Imagen
Imagen
Imagen
bueno + o - salen las fotos un poco desordenadas aun no me acostumbr? a este album de fotos.
bueno yo quise hacer una barra de pan un poquito grande. pero cuando la hornee parec?a una pala de remo
Imagen
la puse en el balcon pues hacia un dia bastante bueno y el horno lo tenia ocupado.
Imagen
no subi? nada a pesar de las tres horas que lo deje
Imagen
dura c**o una piedra. pero c**o digo soy tambiénun poco masoca y hoy que no tenia trabajo fuera de casa decid? hacer los bollitos de reme, pobre de mi me empe?o en imitar a las maestra y claro luego me llevo el chasco. mirar lo que me ha pasado.
aquí el proceso para hacer los panecillos, así estaba la masa madre(que la pario) liquida

Imagen
aqui amasando
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
después de 24 hora no había subido nada y a pesar de todo decido hacerlos. no podía con la masa y le he tenido que mezclar con un poco mas de harina.
aquí en el horno no ha crecido solo se ha espachurrao. la foto esta movida

Imagen
viendo que no sub?a la he puesto dos horas a 50º y na
Imagen
Imagen
c**o podéis ver un fracaso total y lo peor no ha sido el fracaso ni estar todo el día pendiente del pan. lo peor ha sido esto.
Imagen
:herida: :herida: :cry: :cry: c**o me duele ayyyyy
perdonar pero me tenia que desahogar con vosotras. no se si voy hacer mas pan. :cry: :cry: :cry:
reme que hago con la madre que pari? a la masa liquida la tiro o que. :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 16 May 2006 18:08

animo!!!!!!! ya veras c**o al final te sale y cuidadin con los dedos :wink:

:beso: :beso: ender

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 16 May 2006 18:09

lo siento... :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 May 2006 18:10

Encarna de mi vida :o :o ....pero c**o te has hecho eso??...con las cuchillas :duda:

No te tienes que poner nerviosa....haz hecho la receta que yo puse del pan blanco?.....?le pones levadura??....no entiendo c**o no te sube :nodigona:

Cuidate esos deditos preciosa :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 May 2006 18:19

auro44 escribió:Encarna de mi vida :o :o ....pero c**o te has hecho eso??...con las cuchillas :duda:

No te tienes que poner nerviosa....haz hecho la receta que yo puse del pan blanco?.....?le pones levadura??....no entiendo c**o no te sube :nodigona:

Cuidate esos deditos preciosa :beso: :beso:
no hija con las cuchillas no, con el horno que cuando he visto que no había arreglo al sacarlo se ve que la mala l....no me dejaba pensar, se me caña la bandeja y c**o tenia un vaso con agua para que no me cayese encima he agarrao la bandeja con la maco y se me ha quedao todo el borde de la bandeja marcada en los dedos.
el único pan que me ha salido bueno ha sido uno tuyo que ya he hecho varias veces. lo hago en una fuente alta en el horno y luego lo ha rebanaditas para comer con tomate y jamón y esta buenisimo.

:beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 16 May 2006 18:22

lo siento mucho :( es muy frustrante preparar tanto para que no salga :(
pero ya saldra en otra ocasion , o sino con levadura prensada que es mas facil :)
:beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 16 May 2006 18:23

encarna, por Dios!!!!!!!!! :( los dedos...
no entiendo porque no te sube :nodigona: :nodigona:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 16 May 2006 18:29

Dice el refr?n que el que la sigue la consigue y con lo cabezota que dices que eres seguro un día de estos vemos las fotos de tu precioso pan gordote y esponjoso. Vamos Encarna no te desanimes y cuidadito con la bandeja del horno :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 16 May 2006 18:29

Encarnasao!! cuidadin con esos dedos.....
Mira, yo soy muy torpe para el pan, asi que ni intento la masa madre liquida esa, pero si que hago pan, y me queda buenisimo y me sube un mogollon, lo hago con la masa madre de Auro.
Pruebala, es muy facil de hacer y el pan no sabe nada, nada a levadura.
AHHHHH!!!! no te desesperes, ya veras c**o otro dia con mas tranquilidad seguro que te sale.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 May 2006 18:33

poskito escribió:Encarnasao!! cuidadin con esos dedos.....
Mira, yo soy muy torpe para el pan, asi que ni intento la masa madre liquida esa, pero si que hago pan, y me queda buenisimo y me sube un mogollon, lo hago con la masa madre de Auro.
Pruebala, es muy facil de hacer y el pan no sabe nada, nada a levadura.
AHHHHH!!!! no te desesperes, ya veras c**o otro dia con mas tranquilidad seguro que te sale.
gracias guapa y a ti tambien lolimu :beso: :beso:

Responder