empec? la semana pasada con la p......masa liquida y después de varios días el sábado quise hacer un pan y fue un gran fracaso os pongo en fotos un poco el paso a paso.

así quedo el primer día. el segundo no lo puedo poner pues me acorde que no lo había hecho cuando me iba a la cama, entonces lo hice pero no tuve ganas de hacer foto.
ahora el tercer día

bueno + o - salen las fotos un poco desordenadas aun no me acostumbr? a este album de fotos.
bueno yo quise hacer una barra de pan un poquito grande. pero cuando la hornee parec?a una pala de remo

la puse en el balcon pues hacia un dia bastante bueno y el horno lo tenia ocupado.

no subi? nada a pesar de las tres horas que lo deje

dura c**o una piedra. pero c**o digo soy tambiénun poco masoca y hoy que no tenia trabajo fuera de casa decid? hacer los bollitos de reme, pobre de mi me empe?o en imitar a las maestra y claro luego me llevo el chasco. mirar lo que me ha pasado.
aquí el proceso para hacer los panecillos, así estaba la masa madre(que la pario) liquida

aqui amasando

después de 24 hora no había subido nada y a pesar de todo decido hacerlos. no podía con la masa y le he tenido que mezclar con un poco mas de harina.
aquí en el horno no ha crecido solo se ha espachurrao. la foto esta movida

viendo que no sub?a la he puesto dos horas a 50º y na

c**o podéis ver un fracaso total y lo peor no ha sido el fracaso ni estar todo el día pendiente del pan. lo peor ha sido esto.

perdonar pero me tenia que desahogar con vosotras. no se si voy hacer mas pan.
reme que hago con la madre que pari? a la masa liquida la tiro o que.