FUNDA THERMOMIX:
-
lauma
- Jefa de cocina

Hola, me gustaría que me ayudarais si podeis. Tengo la thermomix y a menudo me marcho a mi tierra y la verdad es que ya apenas si puedo prescindir de ella y tengo entendido que hay una funda, pero no sé c**o conseguirla. ?Alguien sabe si se puede comprar o donde la podria conseguir?
Muchas gracias
Por cierto!!!!, aunque no escribo en el foro soy una fosfora c**o diréa Carlos Herrera y estoy encantada de haberlo encontrado, porque me lo paso bien leyendoos y copiando vuestras recetas.
Muchas gracias
Muchas gracias
Por cierto!!!!, aunque no escribo en el foro soy una fosfora c**o diréa Carlos Herrera y estoy encantada de haberlo encontrado, porque me lo paso bien leyendoos y copiando vuestras recetas.
Muchas gracias
-
lauma
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
lauma
- Jefa de cocina

-
lauma
- Jefa de cocina

Pues s?, es muy bonito, además mi casa tiene vistas a la sierra de Gredos. La verdad es que se echa de menos, sobre todo a la familia.
No escribo más en el foro porque me asusta ver lo expertas que sois, además no entiendo lo de las cucharas y las calificaciones. Supongo que habrá alguna forma de conseguirlas, pero la verdad es que no tengo ni idea. Lo que sí s? es que me entretiene bastante que falta me hace.
No escribo más en el foro porque me asusta ver lo expertas que sois, además no entiendo lo de las cucharas y las calificaciones. Supongo que habrá alguna forma de conseguirlas, pero la verdad es que no tengo ni idea. Lo que sí s? es que me entretiene bastante que falta me hace.
-
MariaTej
- Ayudanta/e de cocina

Bolsa Thermomix
Hola!
Yo tambien me desplazo con mucha frecuencia y estoy detr?s de la bolsa original Thermomix desde que me compré el apararto. Mi presentadora dice que me consigue una si consigo un par de contactos. Pero Thermomix tiene un precioooooo, que la gente se lo piensa bastante.
Espero conseguirla algún día.
Un Saludo:

Yo tambien me desplazo con mucha frecuencia y estoy detr?s de la bolsa original Thermomix desde que me compré el apararto. Mi presentadora dice que me consigue una si consigo un par de contactos. Pero Thermomix tiene un precioooooo, que la gente se lo piensa bastante.
Espero conseguirla algún día.
Un Saludo: