sorteo de una thermmomix:
-
lidiacocina
- Pinche de cocina

- Contactar:
si alguien quiere entrar en el sorteo de una thermomix que me deje su email y su nombre pronto recibira en su correo un email explicando cuando es el sorteo y c**o un saludo
-
superpollo
- Novata/o
-
bedere
- Cocinera/o

Pues yo también!!!! Ya tengo una, pero puedo regal?rsela a una prima mía que la quiere y actualizarme así a la 31
Pagando no me merece la pena, pero si me la regalan... 
Mi mail es: bead@canal21.com
Mi mail es: bead@canal21.com
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
lidiacocina
- Pinche de cocina

- Contactar:
sss
[no la sorteo yo es una marca pero necesito apuntarlas yo por que si le toca a alguna de las chicas que yo he apuntado me toca a mi asi espero haber resuelto tu duda llevo entrando mucho tiempo en este foro y solo quiero lo mejor para las chic@s un saludo
-
MariaTej
- Ayudanta/e de cocina

Sorteo
Imagino que quieres los nombres y los correos electrúnicos, para entrar en el sorteo que hace Nestl? de 4 Thermomix ¿no?
Espero tener suerte y que la thermomix se la lleve alguno de los contactos que he facilitado.
Un saludo:

Espero tener suerte y que la thermomix se la lleve alguno de los contactos que he facilitado.
Un saludo:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar: