(ot)QUE ES LO QUE MAS OS GUSTA DE VUESTRA CIUDAD............:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
(ot)QUE ES LO QUE MAS OS GUSTA DE VUESTRA CIUDAD............

Mensaje por carmela122 » 18 May 2006 14:13

A MI LA TRANQUILIDAD QUE TIENE Y SOBRE TODO LAS PLAYAS QUE TIENEN Y QUE AUN NO ESTAN ABARROTAS DE GENTE QUE AUN PUEDES PASEAR POR ELLAS
Y EN LA CIUDAD QUE AUN VAS POR LAS CALLES Y CONOCES A LA GENTE
MI CIUDAD ES

ALMERIA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 May 2006 14:20

a mi... la zona vieja... pasear de noche por all?... es una sensacion inigualable... :D :D eso de santiago...
y de ponferrada... pues el castillo.... ademas tengo tantos recuerdos de todos los conciertos a los que fui all?.. priemero con mis padres... y luego con los amigos... aiisss :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 18 May 2006 14:25

A mi la playaaaaaaaaaaa y sobre todo que es un pueblo..pero grande, a mi medida, hay de todo pero sin agobiar. Lo único que ahora echo en falta de menos, más tiendas dedicadas a la cocina y los cacharrillos.

:beso: :beso:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 18 May 2006 14:26

Yo vivo en La Vegueta, que es en el centro de Lanzarote y lo que más me gusta es que es en pleno campo, que es muy tranquilo, las fincas se ven muy ordenaditas por el pic?n (o arena negra, c**o dicen aquí) y durante varios meses al año los atardeceres son rosas y naranjas. Ainsss, que bonito y sobre todo y lo que más me gusta de vivir aquí (porque yo soy de Arucas, en Gran Canaria que tambiénes precioso) es que mis niños se están criando muy sanos, en el campo, que tienen sitios dónde correr y jugar y que esto es precioso. :D :D :wink: :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 18 May 2006 15:25

bueno pues yo vivo en leganes y al ser una ciudad dormitorio tampoco esque sea muy muy bonita :nodigona: :nodigona: pero es super tranquila, tiene muchisimas zonas verdes y todo lo tienes cerca pues hay buen servicio de trnsporte publico incluido el metro :D :D :D :D pero para bonito ,tranquilo y respirar bien mi pueblo al que quiero mucho y echo de menos, carpio :cry: :cry: un saludo pasra todos los carpe?os :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 18 May 2006 15:29

Yo vivo en Archena y lo que más me gusta es la tranquilidad, si quiero bullicio e ir de compras me voy para Murcia

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 18 May 2006 15:38

anvi escribió:bueno pues yo vivo en leganes y al ser una ciudad dormitorio tampoco esque sea muy muy bonita :nodigona: :nodigona: pero es super tranquila, tiene muchisimas zonas verdes y todo lo tienes cerca pues hay buen servicio de trnsporte publico incluido el metro :D :D :D :D pero para bonito ,tranquilo y respirar bien mi pueblo al que quiero mucho y echo de menos, carpio :cry: :cry: un saludo pasra todos los carpe?os :beso: :beso:
Mi vecina es de Carpio y yo he ido muchas veces . Ella va a la casa que tienen sus padres allí y su hermana tiene casa propia :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 18 May 2006 15:48

Yo vivo en torrente, que está a 10 kms de valencia.
Mi zona es super tranquila, rodeada de pinos y con muchas zonas verdes por donde pasear, incluso ahora en verano salimos a cenar a la calle, pero de "mi valencia" me encanta todo............ sus barrios antiguos , el ayuntamiento (es precioso) , la estacion del tren, la playa, y la nueva zona de las artes y las ciencias que se está quedando muy bien.
Pero lo que mas me gusta , es que es una "pequeña-gran ciudad", lo tienes todo a mano y no hay distancias muy grandes.
:beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 18 May 2006 15:58

:lol: :lol: Yo soy de Las Palmas de Gran Canaria :lol: :lol: lo que mas me gusta de alli :duda: es la playa, el mar, la tranquilidad que hay (cada vez meno, pero aun hay).
Vivo en Madrid, y tambien me gusta mucho, tengo de todo, :D pero andamos todos alocados, no nos da tiempo de nada, y eso a la larga no es calidad de vida :cry:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 18 May 2006 16:06

YO SOY DE BARCELONA CAPITAL Y ME GUSTA TODODE MI CIUDAD.LAS PLAYAS DE LA COSTA BRAVA SON UNA DELICIA. AUNQUE c**o DICE JALAPA LAS PRISAS NOS DA TIEMPO PARA DISFRUTARLA :pelea: :pelea:

Responder